23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manco emplaza a Cantuarias a mostrar pruebas de indisciplinas

El volante del UTC tildó de ‘mala leche’ al presidente de Cristal por acusarlo de no llevar una vida adecuada fuera de las canchas.

(USI)
(USI)

Cansado de que lo señalen siempre como un mal ejemplo, debido a los errores que cometió en el pasado, Reimond Manco le respondió al presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, quien en la víspera lo descartó como un posible refuerzo por haber estado involucrado en actos de indisciplina fuera de las canchas, y lo emplazó a que demuestre con pruebas sus acusaciones.

“Yo invito a ese señor (Cantuarias), con el respeto que se merece, a mostrar una prueba, una foto, un video o indicio de que yo estoy haciendo un carnaval. Yo no soy un ángel, no he dicho que Reimond se convirtió en un santo, pero trato de no cometer los errores del pasado y andar en escándalos. Llevo una vida tranquila, como cualquier deportista”, señaló el jugador de UTC a elcomercio.pe.

“Él hubiera podido decir: ‘no está en nuestros planes, no encaja como jugador’. Listo, pero que dé esas declaraciones, que son fuertes, me parece raro y extraño, no sé a qué vienen. No sé qué provecho saca con estos comentarios”, añadió, al tiempo que indicó que le parece una “falta de tino y ética” el tratar de “cortarle las alas a alguien que está tratando de superarse”.

“Hacer este tipo de comentarios, que no tienen nada que ver con su equipo, que no le afecta en nada, que no marca una pauta en su equipo, para mí es ser una mala leche”, fustigó el ex ‘jotita’ contra el mandamás celeste.

Finalmente, Manco comentó que está dispuesto a aceptar cualquier condición disciplinaria de Alianza Lima o de cualquier otro club que desee contar con sus servicios.

“No tengo nada que ocultar. A la gente que me desea el mal, le deseo lo mejor”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.