19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Renato Tapia: ‘Espero que Advíncula y Carrillo nos aporten muchísimo’

El volante de la selección peruano habló de los jugadores que regresan a la ‘blanquirroja’ para los partidos ante Brasil y Paraguay.

Renato Tapia habló del llamado de Luis Advíncula y André Carrillo a la selección peruana. (Perú21/USI)
Renato Tapia habló del llamado de Luis Advíncula y André Carrillo a la selección peruana. (Perú21/USI)

El volante de la selección peruana Renato Tapia habló del regresó a la bicolor de Luis Advíncula y André Carrillo y se mostró optimista de que ambos jugadores puedan aportar con su experiencia a la blaquirroja.

“Son jugadores con experiencia, que ya saben lo que es vestir la camiseta nacional. Es una decisión del ‘profe’ con la mejor intención. Espero que nos aporten muchísimo como ya lo han hecho antes. Espero que nos vaya muy bien”, precisó Renato Tapia a ‘Capital Deportes’ en declaraciones recogidas por Ovacion.pe.

Como se recuerda este viernes Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados de jugadores que militan en el extranjero para los partidos ante Brasil y Paraguay, donde las principales novedades fueron la inclusión de Luis Advíncula y André Carrillo y la exclusión de Irven Ávila y Cristian Benavente.

Sobre su actualidad en el Feyenoord


Renato Tapia tiene una gran actualidad en el Feyenoord de Holanda y jugó los 90 minutos en el último encuentro por la Europa League ante el Zorya de Ucrania. Espera seguir continuando con la confiazna de su técnico.

“Lo importante es que pude sumar noventa minutos después de mucho tiempo. Se me dio la oportunidad y la aproveché, espero seguir teniendo chances para afianzarme.Si bien no es lo que quisiera, he venido trabajando bien durante las últimas semanas y sabía que tarde o temprano se me iba a dar la oportunidad”, precisó Renato Tapia.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.