23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rinaldo Cruzado: “No celebraría si le anoto a Alianza Lima"

“Para mí sería una falta de respeto”, indicó el ex volante blanquiazul.

(USI)
(USI)

César Vallejo parece una filial de Alianza Lima, ya que 11 de sus jugadores (Salomón Libman, Emiliano Ciucci, Junior Viza, Rinaldo Cruzado, Branco Serrano, Guillermo Guizasola, Víctor Cedrón, Ronald Quinteros, Eder Hermoza, José Carlos Fernández y Mauricio Montes) alguna vez lucieron la camiseta blanquiazul.

Sin embargo, no todos están con ánimos de celebrar ante su ex club en caso de anotarle en la final del Torneo del Inca.

“No celebraría anotarle o campeonar ante Alianza Lima, de ninguna manera. Tampoco creo que la mayoría de mis compañeros celebre si hacen un gol. Para mí sería una falta de respeto por más que haga historia con César Vallejo, pues soy hincha de Alianza”, indicó Rinaldo Cruzado en declaraciones a Radio Capital.

[César Vallejo: Franco Navarro y el estigma de las finales perdidas]

En tanto, José Carlos Fernández considera el duelo de este domingo como algo especial. “Me cobro mi revancha el fin de semana. Me duele jugar una final con Alianza Lima, el equipo que es de mi corazón, pero igual a ganar, que esto estará de candela”, subrayó ‘Zlatan’.

Las entradas para la final del Torneo del Inca se venden desde hoy en el estadio de Matute, el Estadio Nacional y en la sede de la Universidad César Vallejo de Lima Norte.

Conoce los precios de los tickets para el partido entre Alianza Lima y César Vallejo entrando a este enlace.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.