Cuando parecía que su pase al fútbol argentinao se había caído, sorpresivamente, Rinaldo Cruzado llegó a Rosario, desde Italia, para cerrar su incorporación a Newell’s Old Boys.
La operación se cerró luego de que el Chievo Verona envió los documentos necesarios. El volante peruano firmó hasta el 2014, pasó los exámenes médicos y posó con su nueva camiseta.
Cruzado, que llegó en julio del 2011 a Italia, ha participado en 25 partidos con el Chievo, pero solo registró un gol (ante Bologna) en la Serie A.
El acuerdo con el club argentino es por el 50% del pase del volante peruano. ‘Ri’ jugará la Copa Libertadores 2013.
“Rinaldo Cruzado fue un pedido especial del Tata Martino y realmente esperamos muchísimo de él. Con que haga la mitad de lo que nos hizo sufrir aquella vez en el choque eliminatorio entre Perú y Argentina, todo bien. ¿Cuándo podría jugar? este jueves jugamos ante Olimpia, no creo que pueda estar para ese partido de Copa, porque aún le falta resolver algunos temas personales, pero la próxima semana, en Venezuela, ante Lara, creemos que ya puede estar listo”, dijo el vicepresidente del club, Jorge Riccobelli, a Ovación.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.