26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rivaldo se disfrazó y sorprendió a seguidores del Barcelona con su dominio del balón [Video]

El jugador dejó boquiabiertos a los aficionados durante un partido organizado por Betfair, patrocinador oficial del Club.

Rivaldo quedó irreconocible, tras su transformación. (Barcelona/AFP)
Rivaldo quedó irreconocible, tras su transformación. (Barcelona/AFP)

El ex jugador azulgrana Rivaldo sorprendió a sus seguidores con su impactante transformación y se lució jugando como solo lo hace un ganador del Balón de Oro.

Rivaldo junto con Betfair, patrocinador oficial del FC Barcelona, seleccionaron a un grupo de aficionados del equipo de todo el mundo para disputar un partido en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en España.

pub]

Entre el grupo de jugadores había un hombre especial llamado Roberto Da Silva, que durante el calentamiento previo, no mostraba sus habilidades con el balón.

Sin embargo, durante el partido Roberto sale a jugar con el equipo que va perdiendo y acaba dando la vuelta al marcador, dejando boquiabiertos a todos.

Al terminar el partido, el ex jugador de la selección de Brasil se quitó la peluca y el maquillaje y mostró su rostro ante la atónita mirada de sus emocionados seguidores.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.