19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ronaldinho debutó con Querétaro y falló un penal ante Tigres [Memes]

Foto 1 de 8

El nuevo equipo del astro brasileño perdió 1-0 en un partido por la Copa MX. ‘Dinho’ tuvo el empate en sus pies, pero desaprovechó la ocasión.

Reuters
El delantero brasileño Ronaldinho debutó el miércoles con el Querétaro de México fallando un penal en la derrota que su equipo sufrió ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) por 1-0 en la Copa MX.

El deportista de 34 años, nombrado mejor futbolista del mundo en 2004 y 2005, fue presentado el 12 de septiembre como nuevo jugador de los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro y prometió darle a su nuevo equipo el primer título y continuar su historia de éxitos en el fútbol de México.

Pero en su primer partido con el Querétaro, la suerte no estuvo del lado de Ronaldinho. Él tuvo la gran oportunidad de debutar con un gol, pero falló un penal en el minuto 62 del encuentro. Su disparo pasó por encima de la portería.

El estadounidense Hérculez Gómez había anotado para Tigres a los 10 minutos y el resultado se mantuvo hasta el final. Los cibernautas no dejaron pasar la ocasión para burlarse de ‘Dinho’ con algunos ingeniosos memes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.