25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ronaldinho: Hincha del Querétaro invadió la cancha por un autógrafo [Video]

El astro brasileño volvió a jugar después de dos partidos, pero su equipo perdió 1-0 ante San Luis. El partido se jugó el miércoles en México.

El Querétaro de Ronaldinho perdió 1-0 ante un equipo que busca el ascenso. (Reuters)
El Querétaro de Ronaldinho perdió 1-0 ante un equipo que busca el ascenso. (Reuters)

Un hincha de Ronaldinho invadió la cancha durante el segundo tiempo del partido entre Querétaro y San Luis, con el objetivo de obtener el autógrafo del astro brasileño en su camiseta.

El hecho ocurrió el miércoles en el estadio Alfonso Lastras durante el cierre de los partidos de ida de la llave 1 por la Copa Clausura 2015 en México. El partido concluyó 1-0 a favor de San Luis (del circuito de ascenso) gracias a un gol de Diego Cervantes en el minuto 12.

Sobre el final del encuentro, el juego fue interrumpido dos veces más a causa de otros seguidores de Ronaldinho, que también deseaban conseguir su autógrafo.

Ronaldinho, quien no jugó en las dos jornadas disputadas en el torneo de liga, reapareció en canchas mexicanas en este partido de copa y disputó los 90 minutos.

[Ronaldinho volvió al Querétaro con casi 3 semanas de retraso]

Los partidos de vuelta de la llave 1 del torneo de Copa se jugarán entre el martes y el miércoles de la próxima semana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.