25.NOV Miércoles, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ronaldinho

Muchos hablan de las celebraciones de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes exhibieron su camiseta tras marcar en un importante duelo como lo es el clásico español: Barcelona y Real Madrid. Sin embargo, ellos no son los pioneros de este festejo puesto que Ronaldinho se atrevió a hacerlo muchos años atrás.

La desbordante pasión que genera Ronaldinho le jugó una mala pasada a un aficionado que decidió invadir el césped del Estadio Nacional de Costa Rica para acercarse al crack brasileño.

Ronaldinho, ex jugador del Barcelona, manifestó en un acto realizado en Honduras, que Coutinho es el jugador perfecto para reemplazar a Neymar.

Neymar vestirá la camiseta del PSG en la próxima temporada. Tras su salida del cuadro del Barcelona se quiebra, tal vez, el tridente más ofensivo del mundo: Messi, Suárez, ‘Ney’.

Ronaldinho, ex futbolista brasileño, disputó el Partido por la Paz en Honduras. Un encuentro amistoso donde ‘Dinho’ demostró que no ha perdido su buen juego con el pasar de los años.

Ronaldinho Gaúcho, ex jugador del Barcelona, recomendó a Neymar sobre las decisiones que tendrá que tomar en los próximos días en relación a su posible salida del equipo ‘culé’ para llegar al PSG.

Ronaldinho Gaúcho es uno de los futbolistas que los fanáticos del fútbol más recuerdan. El brasileño volvió mostrar su magia y deslumbró con sus espectaculares jugadas en un partido de ‘futvóley’.

En un partido benéfico realizado en el estadio Camp Nou, las escuadras conformadas por las leyendas del Manchester United y del Barcelona se vieron las caras. En dicho encuentro, el brasileño, Ronaldinho, asombró con la calidad que aún posee en los pies, pese a la edad que tiene.

Ronaldinho regresará al Camp Nou para vestir nuevamente la camiseta del Barcelona. El brasileño jugará en el partido entre las leyendas del ‘Barza’ y Manchester United.

Todos vuelven. Ronaldinho jugó cinco temporadas en el Barcelona y quedó para siempre en los corazones de los hinchas ‘culés’. El ex futbolista visitó los entrenamientos de los dirigidos por Luis Enrique.

Leyendas, cracks, ídolos… y fiesteros. Ronaldo y Ronaldinho participaron de un curioso y divertido cuestionario elaborado por la cadena Globo Esporte, donde tocaron diferentes temas.

Ronaldinho , uno de los jugadores que revolucionó el fútbol moderno, cumplió 37 años y millones de aficionados y ex compañeros le enviaron saludos.

El fútbol está de fiesta. Este martes 21 de marzo celebra años la leyenda brasilera que “recuperó la alegría” del Barcelona. Ronaldo de Assis Moreira, o simplemente Ronaldinho, cumple hoy 37 veranos.

Ronaldinho Gaúcho vestirá nuevamente la camiseta ‘blaugrana’ del Barcelona. En esta ocasión, representará al Barça Legends el próximo 28 de abril para enfrentar al Real Madrid Leyendas en el estadio Camille Chamoun Sports City de Beirut.

¿Por qué Ronaldinho dejó el Barcelona? Esa es la pregunta que todo fanático del fútbol se hizo el 2008, cuando el astro brasileño —que marcó una época con la camiseta azulgrana y fue el ídolo indiscutible del Camp Nou— decidió dejar el equipo.

Luego de que por redes sociales se difundiera una campaña en la que solicitaron a Ronaldinho Gaúcho que ayude a la reconstrucción del club brasileño Chapecoense —equipo que perdió el último lunes a casi toda su plantilla en un accidente aéreo cerca a la ciudad colombiana de Medellín— el mánager del futbolista se pronunció.

Ronaldinho Gaúcho también canta y encanta sin la pelota en sus pies. Así lo ha demostrado en un reciente videoclip en donde se le puede ver interpretando la canción oficial de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 que se iniciarán el 7 de septiembre.

Pedro Pablo Kuckzynski recibió, este viernes, el título de Doctor Honoris Causa por parte de la Universidad San Antonio Abad del Cusco, ciudad donde se encuentra desde el pasado jueves. El viaje del presidente electo del Perú coincidió con la llegada del crack brasileño Ronaldinho. Ambos tuvieron un breve encuentro.

La presencia del famoso futbolista Ronaldinho Gaucho en las filas del club de Cienciano ha despertado gran expectativa entre los hinchas cusqueños. Como parte de la campaña Me pongo la camiseta y tú? se realizará un partido de exhibición que tendrá como rival a Sporting Cristal.

Se acabó la ilusión. Mucho se habló en estos días de que el brasileño Ronaldinho disputaría un clásico jugando un tiempo por Alianza Lima y otro por Universitario de Deportes. Sin embargo, esa idea quedó descartada debido a la falta de presupuesto. Lo seguro es que ‘Dinho’ sí se pondrá la camiseta de Cienciano en junio.

La unión hace la fuerza. El administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, reveló que existe interés por traer al futbolista brasileño Ronaldinho. La idea es que el volante participe en un clásico amistoso jugando medio tiempo para los cremas y otro para Alianza.

Una gran sorpresa causó un spot publicado en la cuenta oficial de Facebook de Cienciano en donde se ve al astro brasileño Ronaldinho asegurando que vestirá la camiseta del ‘Papá’.

El papa Francisco anunció este miércoles que el domingo 29 de mayo se realizará por segunda vez el ‘Partido por la Paz’ en el Estadio Olímpico de Roma, similar al organizado en 2014.

[ACTUALIZACIÓN] San Martín cayó 4-3 ante Barcelona de Ecuador por la ‘Noche Amarilla’. El equipo local alineó a Ronaldinho en su presentación oficial, pero el cuadro peruano igual dio pelea.

Ronaldinho se salvó de milagro. El astro brasileño que se encuentra en la India – debido a la inauguración de la Copa Sait Nagjee – esquivó un accidente seguro, luego que un pesado y oxidado semáforo cayera delante del auto en el que lo transportaban.

El volante Ronaldinho Gaúcho compartió en Facebook el último regalo que le envió Lionel Messi. Se trata de una camiseta del Barcelona con una dedicatoria especial para el astro brasileño.

El brasileño Ronaldinho fue presentado este domingo oficialmente como nuevo jugador del Fluminense en un estadio Maracaná repleto de hinchas, quienes ovacionaron al futbolista.

Ronaldinho no olvidó la magia y anotó doblete en goleada del Querétaro

Ronaldinho alargó su romance con el Quéretaro mexicano y anotó dos de los cuatro goles con los cuales el club blanco derrotó al campeón América en el Estadio Azteca. Al brasileño solo le bastó estar 10 minutos en el campo.

Ronaldinho Gaucho entrena duro aunque ya no le gusta correr, afirmó Roberto Bassagaisteguy, el preparador físico del Querétaro, equipo donde milita el astro brasileño.

Un hincha de Ronaldinho invadió la cancha durante el segundo tiempo del partido entre Querétaro y San Luis, con el objetivo de obtener el autógrafo del astro brasileño en su camiseta.

El astro brasileño Ronaldinho, que el viernes regresó a México, estuvo ausente en la práctica de este sábado de su equipo, el Querétaro, con miras al Torneo Clausura 2015 de la liga azteca.

El astro brasileño Ronaldinho cumplió con el ultimátum que le impuso la directiva del Querétaro de presentarse este viernes para no sufrir alguna sanción económica.

Ronaldinho no tiene asegurada su permanencia en el Querétaro, aseguró el director deportivo del equipo, Joaquín Beltrán. El astro brasileño aún no se une a la pretemporada de los ‘Gallos Blancos’, que inició hace dos semanas.

Ronaldinho aún es esperado por su club, el Querétaro de México, para que se sume a la pretemporada que comenzó el 7 de diciembre, informó la web brasileña Lance.

Tal como lo hizo el jugador brasileño Ronaldinho, Diego Chávarri publicó, en su cuenta de Facebook, una foto en la que aparece rodeado de mujeres de espaldas y mostrando el ‘derriere’ en una piscina.

Ronaldinho manifestó su apoyo al líder opositor Aécio Neves en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil, que se celebran este domingo.

Ronaldinho firmó autógrafo en medio de un partido [Video]

Ronaldinho firmó un autógrafo en medio de un partido entre el Querétaro y el Atlas. Cuando iban 51’ del encuentro, un hincha vestido con la camiseta de Brasil ingresó al campo de Jalisco para buscar a su ídolo.

Ronaldinho en el Querétaro: Componen ranchera por fichaje del futbolista

El entusiasmo por tener a Ronaldinho en el club Querétaro ha generado muchas reacciones entre los mexicanos, entre ellas la composición de una ranchera.

Ronaldinho anotó el último domingo *su primer gol con el Querétaro y participó en otra importante jugada en el triunfo 4-1 sobre las Chivas de Guadalajara, en un cotejo por la novena fecha por el Torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

Ronaldinho anotó este domingo su primer gol con el Querétaro y dio pase para otro en el triunfo 4-1 sobre las Chivas de Guadalajara, en cotejo por la novena fecha por el Torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

Reuters El delantero brasileño Ronaldinho debutó el miércoles con el Querétaro de México fallando un penal en la derrota que su equipo sufrió ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) por 1-0 en la Copa MX.

(México/AFP) El organismo oficial mexicano contra la discriminación anunció el lunes una investigación contra un político del partido conservador PAN que llamó “simio” al futbolista brasileño Ronaldinho a través de Facebook, un insulto racista por el que después ofreció disculpas.

A sus 34 años, el crack brasileño Ronaldinho llegó al Querétaro de México, club en el que se quedará por dos temporadas.

Ronaldinho fue presentado este viernes como nuevo jugador del Querétaro mexicano. El astro brasileño de 34 años firmó por el equipo de los Gallos pese a que –confesó– tuvo ofertas de clubes de todas partes del mundo.

El club Querétaro de México oficializó el fichaje de Ronaldinho. El crack estará por dos temporadas con el club mexicano como refuerzo para el Apertura 2014.

El club Querétaro de México oficializó el fichaje de Ronaldinho. El crack estará por dos temporadas con el club mexicano como refuerzo para el Apertura 2014.

Acaba de levantar la Supercopa de Europa y Cristiano Ronaldo ya presume de otro título: es el jugador con más seguidores en Twitter.

Ronaldinho Gaúcho, mejor jugador del mundo en 2005, acordó este lunes la rescisión de su contrato con el Atlético Mineiro y, en medio de rumores sobre propuestas de varios equipos, aún no anunció su nuevo destino.

El Atlético Mineiro conquistó este miércoles su primera Recopa Sudamericana al vencer en la prórroga por 4-3 al Lanús de Argentina con dos autogoles.

Atlético Mineiro venció a Lanús y es campeón de la Recopa Sudamericana 2014

El Atlético Mineiro conquistó este miércoles su primera Recopa Sudamericana al vencer en la prórroga por 4-3 al Lanús de Argentina con dos autogoles.