24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ronaldinho podría jugar con Universitario de Deportes y Alianza Lima

El administrador ‘crema’, Raúl Leguía, analiza la posibilidad de que el jugador brasileño juegue en ambos equipos como parte de un clásico amistoso.

Ronaldinho podría jugar para Universitario de Deportes y Alianza Lima. (AP)
Ronaldinho podría jugar para Universitario de Deportes y Alianza Lima. (AP)

La unión hace la fuerza. El administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, reveló que existe interés por traer al futbolista brasileño Ronaldinho. La idea es que el volante participe en un clásico amistoso jugando medio tiempo para los cremas y otro para Alianza.

“Se maneja la posibilidad de que Ronaldinho pueda jugar el clásico y se ponga las camisetas de la ‘U’ y Alianza en cada tiempo. Es una gran idea, vamos a estudiarla y analizarla. Se está manejando con el Consorcio del Fútbol Peruano y ojalá se concrete”, declaró Leguía a radio Exitosa.

El brasileño jugará un amistoso con Cienciano a mitad de año, en el Cusco.

GUASTA’ LE PONE FE
Luego de hacerle un gol a Alianza Lima, la siguiente misión del volante crema Diego Guastavino es recuperarse. El uruguayo tiene un dolor muscular que pone en riesgo su presencia en la reanudación del clásico. El comando técnico le ha ordenado que trabaje con menos carga física.

EXTRA: ESTA ES LA PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA PARA CHAMPIONS LEAGUE


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ronaldinho