18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ronaldinho y la magia de sus pies vuelven a ser noticia en el Camp Nou

El encuentro que se disputó en el Camp Nou tuvo como finalidad la recaudación de fondos para el proyecto PCCB (Pediatric Cancer Center Barcelona).

La última vez que Ronaldinho pisó el césped del Camp Nou fue en 2010 por el trofeo Joan Gamper. (AP)
La última vez que Ronaldinho pisó el césped del Camp Nou fue en 2010 por el trofeo Joan Gamper. (AP)

En un partido benéfico realizado en el estadio Camp Nou, las escuadras conformadas por las leyendas del Manchester United y del Barcelona se vieron las caras. En dicho encuentro, el brasileño, Ronaldinho, asombró con la calidad que aún posee en los pies, pese a la edad que tiene.

Los verdugos de la ‘albiceleste’: Alemania y Chile se verán las caras este domingo

Y es que la fiesta estaba asegurada. Rivaldo, su compatriota, también estuvo en el compromiso y ambos supieron demostrar la clase y ritmo de juego, que en su momento, paralizaron al mundo del fútbol.

Si hay jugadas especiales que se deben mencionar, esas son las de Ronaldiñho, quién vio por conveniente realizar una ‘huacha’ y un ‘pase de desprecio. Ello dejó en claro que, a pesar de los años, la clase no se pierde.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.