23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Martín: Luis Perea negó que haya ‘camita’ contra Julio César Uribe

“No tiene sentido buscar la salida del técnico”, señaló el colombiano sobre la situación de los ‘santos’, que están comprometidos con el descenso.

Luis Perea negó que haya ‘camita’ en San Martín contra Julio César Uribe. (USI)
Luis Perea negó que haya ‘camita’ en San Martín contra Julio César Uribe. (USI)

Luis Perea, delantero de San Martín, negó que los jugadores del cuadro ‘santo’ estén haciéndole la ‘camita’ al entrenador Julio César Uribe por la mala campaña del equipo, que se encuentra comprometido con el descenso.

“¿Camita al técnico? Me cuesta creer que se puede hacer eso o el regalar un partido porque existe la vergüenza deportiva. Los que salimos a jugar somos los jugadores. Uno sale a ganar cada partido. No tiene sentido buscar la salida del técnico”, señaló el delantero colombiano al programa Blanco y Negro de radio RBC.

Perea indicó que tras el partido con Sporting Cristal el plantel habló con Uribe, quien había decidido que el equipo permanezca concentrado hasta luego del duelo con Universitario.

“Es verdad, pero parece que lo toman por otro lado. Es algo muy normal, le dimos nuestro punto de vista al técnico, queríamos estar más tiempo con nuestra familia. La comunicación con Uribe es buena y no quisimos imponer nada, pero dijimos lo que pensábamos, él aceptó y todo quedó ahí. No es nada en contra del técnico”, subrayó.

El atacante cafetero indicó que la propuesta del Criciúma de Brasil aún no está cerrada.

“Aún no está dicho que me vaya a ir, la propuesta está ahí y la estoy resolviendo. La decisión al final es mía. No descarto la posibilidad de irme a un equipo peruano. He tenido comunicación con otros equipos de Lima y no cierro la puerta a nadie hasta tomar una decisión final”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.