26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sao Paulo venció 2-0 a Ponte Preta con gol de Christian Cueva [Video]

‘Aladino’ marcó su tanto número 6 con la ‘Tricolor’ a través de un penal y se convirtió en el máximo anotador del equipo junto a Andrés Chávez.

Sao Paulo venció 2-0 a Ponte Preta con gol de Christian Cueva. (Sao Paulo)
Sao Paulo venció 2-0 a Ponte Preta con gol de Christian Cueva. (Sao Paulo)

Christian Cueva anotó un gol en la victoria de Sao Paulo por 2-0 ante Ponte Preta por la fecha 32 del Brasileirao 2016. El jugador peruano marcó el primero del partido a través de un penal.

El equipo que dirige el entrenador Ricardo Gomes – quien reemplazó a Edgardo Bauza, ya que este se fue a la selección de Argentina – consiguió mantener su autoridad como local y llevarse los tres puntos.

Cuando transcurrían los 10 minutos del primer tiempo, el lateral de Sao Paulo Eugenio Mena incursionó en el área chica del rival y fue trabado por el portero. El árbitro del cotejo sancionó la acción como penal.

Christian Cueva fue el encargado de cobrar la falta. El mediocampista peruano es el dueño absoluto de los tiros desde los doce pasos en Sao Paulo. ‘Aladino’ marcó así el primer gol. Luego, Campos estiró ventajas para el Tricolor, a los 82 minutos, en el segundo tiempo.

Con este resultado, Sao Paulo sube a la undécima posición del Brasileirao con 42 puntos. Por su parte, Ponte Preta está en al décima con tres unidades más.


Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.