28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hinostroza: ‘Estamos comprometidos con Bengoechea’

El ‘Churrito’ fue el gestor de la jugada con la que Carlos Ascues selló la goleada por 3-0 de la selección peruana sobre Panamá.

Hernán Hinostroza gestó la jugada del último gol peruano. (CMD)

Hernán Hinostroza ingresó en los últimos minutos del amistoso ante Panamá y fue el gestor de la jugada con la que Carlos Ascues puso el 3-0 para la selección peruana.

El ‘Churrito’ destacó el trabajo del equipo nacional con el entrenador Pablo Bengoecha. “Estamos muy comprometidos con lo que nos pide el profe Bengoechea. Todo lo que se vio hoy dentro del campo lo trabajamos y salió a la perfección”, señaló el jugador de San Martín a CMD.

“Nosotros jugamos un partido muy intenso desde el primer minuto hasta el último. Eso es lo mejor que tiene Perú ahora”, destacó. El volante añadió que durante la semana el técnico le había dicho que se preparara porque iba a jugar algunos minutos.

“Me mentalicé, sabía que iba a llegar mi momento, (Pablo Bengoechea) me pidió entrar al campo y que jugara tranquilo, que no me presionara”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.