19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Zambrano y André Carrillo son criticados por esta foto publicada en Twitter

Jugadores titulares de la ‘blanquirroja’ aparecieron junto a Nicola Porcella en una reunión social, un día después de la derrota ante Colombia.

Esta foto, en la cual aparecen Zambrano y Carrillo, ha encendido una serie de comentarios. (Twitter)
Esta foto, en la cual aparecen Zambrano y Carrillo, ha encendido una serie de comentarios. (Twitter)

Una fotografía de una reunión en la cual aparecen los jugadores de la selección peruana André Carrillo y Carlos Zambrano ha causado decenas de comentarios y posiciones encontradas entre los usuarios de redes sociales.

La polémica se centra en si los deportistas debieron salir a divertirse o no luego de perder ante Colombia y a poco de enfrentar a Chile.

La imagen fue compartida hoy en Twitter por el actor Francisco Bass y al parecer fue tomada el viernes. La imagen es acompañada por un escueto texto que solo dice “Cena con amigos. Nos visitaron”.

[Selección peruana: Jefferson Farfán y Carlos Zambrano sí estarán ante Chile]

Junto a los deportistas también aparece Nicola Porcella, el exintegrante de un reality juvenil, además de Diego Ubierna, exÁdammo.


A pesar de que en la fotografía no se muestra nada que pueda comprometer a los deportistas, como bebidas alcohólicas o sustancias prohibídas, llama la atención que los seleccionados no prefieran descansar tras la derrota ante Colombia el pasado jueves en Barranquilla.

Es preciso recordar que el entrenador de la bicolor, Ricardo Gareca, dio el viernes como día libre para todos los seleccionados, por lo cual no se trataría de una falta al comando técnico.

[Chile tomó medidas para evitar la campaña ‘El rival no duerme’]

De ambos jugadores se conoce su gusto por las reuniones sociales y anteriormente ya fueron ‘ampayados’. Ni la FPF ni ellos mismos han respondido los cuestionamientos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.