29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sepa los equipos que clasificaron a octavos final de la Champions League

Después de jugada la fecha 5, son 13 los conjuntos que superaron la fase de grupos, entre ellos el Barcelona y Real Madrid.

Milán, Arsenal, Schalke 04, Borussia Dortmund y París Saint Germain (PSG) lograron hoy su boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Milán se impuso 3-1 en su duelo directo ante el Anderlecht en Bruselas y acompañará en la siguiente fase al Málaga, que más temprano igualó 2-2 en su visita el Zenit en el otro encuentro del Grupo C.

Arsenal venció 2-0 en casa al Montpellier y avanzó de ronda junto al Schalke 04, que derrotó 1-0 al Olympiakos por el Grupo B.

También está en octavos de final el PSG, que superó 2-0 en su visita al Dynamo Kiev en un duelo que era decisivo para las aspiraciones de ambos en el Grupo A. El Porto, ya clasificado por la misma zona, ganó 3-0 al Dinamo Zagreb.

Otro equipo que logró su boleto a octavos es el Borussia Dortmund, que se impuso 4-1 de visitante al Ajax y acompañará al Real Madrid como clasificado del exigente Grupo D, donde el Manchester City quedó eliminado.

A falta de una jornada, son 13 los equipos clasificados a octavos de final: Barcelona, Valencia, Málaga, Real Madrid, Milan, Bayern Múnich, Schalke, Borussia Dortmund, Manchester United, Arsenal, Porto, PSG y Shakhtar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.