19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La 'Pepa' Baldessari asegura que el hincha de Cristal puede volver al estadio porque "la gallina ya se fue a su casa"

El referente ‘cervecero’ saludó la llegada de Pablo Zegarra a la dirección técnica del equipo.

Baldessari aseguró que los resultados del cambio de técnico no serán inmediatos. (USI)
Baldessari aseguró que los resultados del cambio de técnico no serán inmediatos. (USI)

Horacio la ‘Pepa’ Baldessari , ídolo de Sporting Cristal , era uno de los principales detractores de la estadía de ‘Chemo’ del Solar en el cuadro rimense. Con la salida del entrenador, el ex jugador aseguró que el hincha ‘cervecero’ puede volver al estadio porque “la gallina ya se fue a su casa”.

La ‘Pepa’ Baldessari insulta a ‘Chemo’ del Solar y a la directiva de Sporting Cristal [VIDEO]

“Al hincha de Sporting Cristal le pido que vuelva porque la gallina ya se fue a su casa. Ahora tenemos a la casa con los verdaderos habitantes”, manifestó Baldessari al diario Depor.

El referente ‘celeste’ resaltó que los dirigentes de Cristal se demoraron en tomar la decisión de sacar a del Solar de la dirección técnica.

“La destitución de ‘Chemo’ significa una tranquilidad enorme, porque no habrá agresiones. Yo tenía miedo que pase eso. Pero me pareció que la directiva se demoró para tomar esa decisión. Ahora estamos metidos en un hueco. Tiene que venir David Copperfield (ilusionista) para que haga magia con el equipo”, indicó.

Por otro lado, el argentino saludó la llegada de Pablo Zegarra y destacó que se trata de alguien identificado con el club ‘bajopontino’. Asimismo, aseveró que los resultados no se verán de inmediato.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.