28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal venció 3-1 a Deportivo Municipal y tomó la punta del Descentralizado 2016 [Video]

Los goles de los celestes fueron de Carlos Lobaton, Jorge Cazulo, y el autogol de Maximiliano Velasco. Descontó para ‘Muni’ Pablo Lavandeira

(USI)
(USI)

Se pone en la cima. Sporting Cristal”:http://peru21.pe/noticias-de-sporting-cristal-1436 venció 3-1 a Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno por la fecha 13 de las Liguilla y tomó la punta del Descentralizado 2016.

Sporting Cristal inició ganando a los 4 minutos con tanto de penal de Carlos Lobatón, mientras que Pablo Lavandeira empató el partido para Deportivo Municipal a los 9’.

En la segunda parte parte, Sporting Cristal sentenció el partido con los de Jorge Cazulo de ‘palomita’ a los 62 minutos y el autogol de Maximiliano Velasco a los 77’.

Con este resultado Sporting Cristal sumó 74 unidades e igualó en puntos a Melgar, pero los celestes tomaron la punta del Descentralizado 2016 por diferencia de goles.

En la última fecha de las Liguillas que se jugará el domingo a las 3:00 p.m., Sporting Cristal recibirá a Melgar en el estadio Alberto Gallardo, mientras que Deportivo Municipal visitará a Real Garcilaso.

Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal, minuto a minuto

Duelo de clasificados. Deportivo Municipal, cuarto con 69 puntos, recibirá este jueves (3:30 p.m./Gol Perú). en el estadio Iván Elías Moreno a Sporting Cristal, tercero con 71 unidades, rival que este año no pudo vencer a los ediles.

Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal EN VIVO

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, Deportivo Municipal venció 2-0 en el Rímac a Sporting Cristal, mientras que el duelo que sostuvieron en Villa El Salvador también terminó con triunfo (1-0) de la franja.

Mariano Soso hará regresar en al alineación de Sporting Cristal a Horacio Calcaterra al mediocampo, el cual compartirá con Ballón, Aquino y Lobatón, y volverá a confiar en Sandoval como único atacante. En tanto, Marcelo Grioni cuidaría jugadores de cara al ‘playoff’.

Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal EN VIVO

Deportivo Municipal espera sumar tres puntos ante Sporting Cristal para escalar en la tabla de posiciones, mientras que los celestes de ganar tomarían la punta del acumulado a falta de una fecha.

Posibles alineaciones del Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal:


Deportivo Municipal: Erick Delgado, Aldo Corzo, Aldair Salazar, Adrián Zela, Jersson Vásquez, Armando Alfageme, Patrick Alva, Pablo Lavandeira, Javier Núñez, Damián Ísmodes y Sergio Moreno.

Sporting Cristal: Diego Penny, Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes, Horacio Calcaterra, Pedro Aquino, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Gabriel Costa y Ray Sandoval.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.