27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surf: Todo listo para el Billabong Pico Alto 2015 en Punta Hermosa [Video]

Uno de los eventos de ‘Ola Grande’ más prestigiosos está a punto de empezar, a la espera de la tormenta que forme olas de 8 metros de altura.

Surf: Todo listo para el Billabong Pico Alto 2015 en Punta Hermosa. (Difusión)
Surf: Todo listo para el Billabong Pico Alto 2015 en Punta Hermosa. (Difusión)

Los más valientes tablistas de ‘Ola Grande’ del planeta están en alerta para arribar al Perú a competir apenas se forme la tormenta que proyecte olas de aproximadamente 8 metros como mínimo en las costas de Lima para iniciar el Billabong Pico Alto 2015.

Esta edición repartirá US$50 mil en premios, colocando a este evento como uno de los 7 torneos de ‘Ola Grande’ más prestigiosos del mundo. El periodo de espera se inició el 15 de mayo y se extenderá hasta el 31 de agosto.

Serán más de 30 los deportistas que se darán cita en el balneario de Punta Hermosa, entre los 10 mejores del Tour, y los invitados nacionales e internacionales.

Entre los tablistas más importantes destacan el último ganador ‘Makuakai Rothman’, Greg Long, así como también surfistas del calibre de Grant Baker, Jamie Sterling y Ramón Navarro. Entre los peruanos se encuentran Gabriel Villarán, Miguel Tudela, Carlos Mario Zapata, Toto de Romaña, entre otros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Surf