27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Autismo: Surfistas participarán en evento para crear conciencia sobre el tema

Analí Gómez, Gabriel Villarán, Sebastián Alarcón, entre otros, correrán tabla este sábado en la playa Yuyos junto a 30 jóvenes con autismo.

Analí Gómez, Gabriel Villarán, entre otros, participarán en un evento junto a jóvenes con Autismo. (Difusión)
Analí Gómez, Gabriel Villarán, entre otros, participarán en un evento junto a jóvenes con Autismo. (Difusión)

Este sábado 14 de marzo en playa Yuyos, en Barranco, desde las 8 de la mañana, los renombrados surfistas y campeones mundiales Gabriel Villarán, Analí Gómez, José Gómez, Miguel Tudela, Piccolo Clemente, Sebastián Alarcón, entre otros, acompañarán a 30 jóvenes con autismo en el evento Surfeando el autismo.

Gracias a las asociaciones ¡Soy autista y qué!, Tabra y a la Federación Deportiva Nacional de Tabla, 30 jóvenes con autismo podrán vivir la experiencia de surfear junto a los mencionados tablistas.

Esta actividad tiene como finalidad social demostrar que las personas con autismo tienen capacidad de practicar deportes considerados extremos con los cuidados debidos y de esta manera difundir información y crear conciencia sobre este trastorno neurológico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Surf