20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Aurich derrotó a la 'U' y es el campeón del Torneo Apertura 2014

El ‘Ciclón’ ganó en Chiclayo con goles de Rengifo y Pacheco (13’ y 62’).

Aurich dio la vuelta olímpica tras su triunfo en Chiclayo. (CMD)

Juan Aurich derrotó 2-0 a Universitario en Chiclayo y se coronó campeón del Torneo Apertura 2014. Hernán Rengifo y Germán Pacheco anotaron para el ‘Ciclón’.

El ‘Charapa’ marcó el primer tanto del encuentro a los 13’ de cabeza. Los locales controlaron el balón en el mediocampo, aunque la ‘U’ intentó igualar el marcador a través de Raúl Ruidíaz, quien quiso sorprender con su velocidad.

El primer tiempo terminó con acciones de peligro en ambos arcos, pero con ventaja para el ‘Ciclón’. A los 62’, Pacheco amplió la ventaja tras un pase de Vílchez. Aurich dominó la pelota en los minutos finales y aprovechó la desesperación de los cremas.

Juan Aurich de Chiclayo terminó el Apertura con 30 puntos en 15 partidos y se aseguró un cupo en la próxima Copa Libertadores. La diferencia de goles para los dirigidos por Roberto Mosquera fue de +14.

ASÍ JUGARON:
Juan Aurich: Goyoneche, Ramos, Balbuena, Estrada, Céspedes, Rojas, Carranza, Vílchez, Viza, Pacheco y Rengifo.

Universitario: Carvallo, Reátegui, Romero, Otárola, Duarte, Vargas, A. Gonzáles, Rainer Torres, Flores, Martínez y Ruidíaz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.