18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hernán Rengifo

Hernán Rengifo ya no es delantero de Universitario de Deportes. El jugador llegó a un acuerdo con la directiva ‘crema’ para desvincularse del club pese a tener contrato hasta fin de año.

Se la jura al ‘compadre’. El delantero de Universitario, Hernán Rengifo, tiene grandes motivos para anotar el domingo ante Alianza Lima.

Hernán Rengifo http://peru21.pe/noticias-de-hernan-rengifo-10429 nunca tuvo máscara. Siempre afrontó los retos sin caretas y confrontó lo malo de frente. Entonces, una noche, la vida lo recompensó. Porque medio Perú gritó el agónico tanto de Rengifo ante Alianza Lima. Un gol con dedicatoria y con motivación.

Universitario de Deportes ganó 1-0 a Alianza Lima este jueves y celebra. Pero alcanzar la victoria no fue fácil. Los cremas lograron anotar en el 89’ gracias a un cabezazo de Hernán Rengifo, que se convirtió en el héroe del partido.

Luego del duro cabezazo que recibió Hernán Rengifo durante el partido contra Unión Comercio del último sábado, el club Universitario de Deportes confirmó esta tarde —a través de sus redes sociales— que el delantero crema sufrió una fractura del pómulo derecho y será intervenido quirúrgicamente.

El Clásico nunca deja de jugarse. En el verde, durante las vacaciones o en la pretemporada, siempre hay un ‘dame que te doy’ entre los compadres del fútbol peruano. Así lo hizo Hernán Rengifo.

Melgar (3° con 21 puntos) comenzó a alejarse de la pelea por el título del Torneo Clausura 2014 tras empatar 1-1 con Juan Aurich (6° con 15) en el estadio de la UNSA por la fecha 11.

Alianza Lima se trajo un valioso punto de su visita a Chiclayo al igualar sin goles con Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre por la fecha 4 del Torneo Clausura 2014. Este resultado también le permite a los blanquiazules continuar con su invicto en el campeonato.

Juan Aurich derrotó a la 'U' y es el campeón del Torneo Apertura 2014

Juan Aurich derrotó 2-0 a Universitario en Chiclayo y se coronó campeón del Torneo Apertura 2014. Hernán Rengifo y Germán Pacheco anotaron para el ‘Ciclón’.

El joven defensa de Universitario Andy Maelo Reátegui tendrá la difícil misión de marcar al peligroso delantero del Juan Aurich Hernán Rengifo en el duelo que ambas escuadras disputarán este sábado a las 3:30 p.m. en el estado Elías Aguirre de Chiclayo.

Torneo Apertura 2014: Aurich goleó a Inti Gas y comparte la punta con la 'U'

Juan Aurich alcanzó la punta del Torneo Apertura 2014 al golear 4–1 a Inti Gas en Chiclayo. El ‘Ciclón’ sumó 24 puntos e igualó en puntaje a Universitario, que el sábado derrotó de visita a César Vallejo.

Debido a los problemas del delantero Mauricio Montes para desligarse de Real Garcilaso, Alianza Lima ha puesto en la mira al atacante Hernán Rengifo, con poca continuidad en el Sivasspor de la Súper Liga de Turquía.

Debido a los problemas del delantero Mauricio Montes para desligarse de Real Garcilaso, Alianza Lima ha puesto en la mira al atacante Hernán Rengifo, con poca continuidad en el Sivasspor de la Súper Liga de Turquía. La administración del equipo victoriano ya se reunió con Ricky Schanks, representante del jugador y habrían llegado a un acuerdo. Otra de las opciones sería Daniel Chávez (ex César Vallejo).

El tener la mejor delantera del torneo (46 goles) no limitó las ganas de Sporting Cristal de mejorar las cifras para luchar por el bicampeonato. De allí que se concretara el fichaje del atacante argentino Leandro Leguizamón, procedente de Tigre. El jugador fichará por un año y reemplazará al nacional Hernán Rengifo, que firmó por un club de Turquía.

En La Florida, el nombre del brasileño Fernando Oliveira suena con fuerza para reemplazar a Hernán Rengifo, quien se fue al Sivasspor de Turquía. Los ‘celestes’ han preguntado por la situación contractual del ‘Gringo’, de 29 años, quien juega por Inti Gas. Otro por el que consultaron es el paraguayo Víctor Ferreira (Real Garcilaso).

En La Florida, el nombre del brasileño Fernando Oliveira suena con fuerza para reemplazar a Hernán Rengifo, quien se fue al Sivasspor de Turquía. Los ‘celestes’ han preguntado por la situación contractual del ‘Gingo’, de 29 años, quien juega por Inti Gas. Otro por el que consultaron es el paraguayo Víctor Ferreira (Real Garcilaso).

El delantero del Sporting Cristal Hernán Rengifo aún no puede marcharse al Sivasspor de Turquía. ¿La razón? La directiva celeste estaría pidiendo una ‘tajada’ de los 800 mil euros que el cuadro europeo está pagando por el ‘Charapa’. El jugador y su empresario estarían defendiendo su cláusula de rescisión ante la Agremiación de Futbolistas.

El delantero del Sporting Cristal Hernán Rengifo aún no puede marcharse al Sivasspor de Turquía. ¿La razón? La directiva celeste estaría pidiendo una ‘tajada’ de los 800 mil euros que el cuadro europeo está pagando por el ‘Charapa’. El jugador y su empresario estarían defendiendo su cláusula de rescisión ante la Agremiación de Futbolistas.

Hernán Rengifo, delantero de Cristal, tendría un acuerdo con el Sivasspor de Turquía. Sin embargo, la directiva rimense estaría exigiendo que el delantero deje parte de la transferencia en las arcas del club. El ‘Charapa’ llegaría al cuadro turco por pedido del DT Roberto Carlos. De otro lado, se supo que el defensa Alberto Rodríguez sería uno de los refuerzos de Sporting Cristal para la segunda parte del campeonato.

Con la ausencia del goleador Irven Ávila por un tema personal, Sporting Cristal (2° con 30) visita hoy (3:30 p.m.) al Cienciano en el Garcilaso de la Vega. Este será el último duelo que albergará el recinto cusqueño, porque entrará en remodelación por unos meses.

Sporting Cristal arrolló 5-0 al Inti Gas en el reinicio del Descentralizado. El equipo de Roberto Mosquera llegó bien en lo físico y con la motivación al tope, y esta goleada ratifica el buen momento del plantel que pelea en el torneo local y la Copa Libertadores.

Sporting Cristal (4° con 10 puntos) no desea sobresaltos. Por eso hoy, desde las 3:30 p.m., en el Alberto Gallardo, pondrá toda la carne en el asador para vencer al Inti Gas (9° con 8).

HUÁNUCO.– Tras haber tenido su mente en la Copa Libertadores, Sporting Cristal (9° con 7 puntos) volverá a meterse en el torneo local cuando visite a la 1:15 p.m. al peligroso León de Huánuco (13° con 6).

Sporting Cristal llenó de goles a Cienciano

Tras dos derrotas consecutivas, ante Palmeiras y Sport Huancayo, Sporting Cristal encontró el rumbo y goleó 5-0 a Cienciano en su casa. Este resultado le permite al equipo de Roberto Mosquera llegar de la mejor forma al encuentro contra Tigre de Argentina por la Copa Libertadores, a jugarse dentro de cinco días.

Dispuesto a curar las heridas que dejaron las derrotas a manos de Palmeiras y de Sport Huancayo, Sporting Cristal (9° con 3) buscará su primer triunfo oficial de la temporada cuando se mida con Cienciano (11° con 0), desde las 3:45 p.m., en el estadio Alberto Gallardo.

18/11/12 |

Llegó la hora

0

No se trata del terno de Mosquera o del buzo de Solano. No se trata de que el ‘Chino’ o el ‘Charapa’ ‘vacunen’ a sus ‘ex’. No es por honor. Esta es una batalla por algo más que tres puntos. Cristal (1° con 82) quiere ser primero en el acumulado. La ‘U’ (9° con 57) quiere salvar el año clasificando a la Sudamericana.

A Cristal (1° con 76 puntos) le amargaron la cerveza en el final de la fiesta. A San Martín (11° con 51) se le apareció el milagro a un minuto del final, aunque el punto sabe a poco. Pedazos de la historia de anoche en el Monumental.

El delantero celeste Hernán Rengifo agradeció al DT Roberto Mosquera por su reencuentro con los goles, pues sostiene que la banca le hizo bien.

El delantero celeste Hernán Rengifo agradeció al DT Roberto Mosquera por su reencuentro con los goles, pues sostiene que la banca le hizo bien. “Roberto Mosquera tuvo la inteligencia de decirme que no estaba pasando por un buen momento, y que forzar las cosas no era el camino. Lo entendí, pese a que a nadie le gusta ser suplente”, dijo.

Sube como la espuma. Sporting Cristal trepó al segundo lugar de la tabla tras vencer anoche por 3-2 a César Vallejo y quitarle el invicto como local en el estadio Carlos Mansiche de Trujillo. Fue un partido parejo, lleno de goles aunque la suerte finalmente estuvo con la visita.

MOQUEGUA.– Sporting Cristal tiene doble misión hoy (11:30 a.m.) en el estadio 25 de Noviembre: derrotar al colero Cobresol y romper la racha de cinco partidos sin ganar de visitante en el Descentralizado.

Hernán Rengifo* se resiste a perderse el clásico de mañana* ante Alianza Lima, por eso cruza los dedos para que el resultado de la resonancia magnética a la que fue sometido en la rodilla derecha tenga un resultado alentador.

Hernán Rengifo se resiste a perderse el clásico de mañana ante Alianza Lima, por eso cruza los dedos para que el resultado de la resonancia magnética a la que fue sometido en la rodilla derecha tenga un resultado alentador .“Queremos asegurarnos de que no exista ninguna complicación a nivel de los meniscos. Si no es eso podría jugar”, informó Ramón Aparicio, jefe del departamento de Cristal.

Carlos Bernuy cbernuy@peru21.com

La paciencia es su virtud. Hernán Rengifo enseñó a sus compañeros que los partidos no terminan hasta que el árbitro pita el final. Con un gol agónico, el ‘9’ salvó a Cristal de una derrota ante Vallejo.

Dicen que se trata de un amistoso pero, entre Perú y Chile, el fútbol no se juega con guante blanco. Pese a que ambas escuadras no contarán hoy con sus figuras ‘extranjeras’, se espera un ‘Clásico del Pacífico’ muy peleado. Muchos de los convocados por Markarián y Borghi no tienen un lugar seguro en el plantel regular y se mueren por jugar la eliminatoria. Eso le añadirá un condimento adicional al duelo que se disputará en el estadio Carlos Dittborn de Arica.

ARICA.– Dicen que se trata de un amistoso pero, entre Perú y Chile, el fútbol no se juega con guante blanco. Pese a que ambas escuadras no contarán hoy con sus figuras ‘extranjeras’, se espera un ‘Clásico del Pacífico’ muy peleado. Muchos de los convocados por Markarián y Borghi no tienen un lugar seguro en el plantel regular y se mueren por jugar la eliminatoria. Eso le añadirá un condimento adicional al duelo que se disputará en el estadio Carlos Dittborn de Arica.

Quizás sea el juego del gato y el ratón. Porque Cristal, con todas sus figuras, visitará a un Sport Boys totalmente diezmado. ¿La razón? El aval financiero que presentó la directiva rosada aún no ha sido aprobado por la FPF, por lo que solo podrán jugar dos futbolistas del plantel profesional. ¿Quiénes? Juan Arce y Hansel Riojas, los únicos con contrato vigente desde el año pasado.

El técnico de la selección, Sergio Markarián, publicó la lista de los jugadores del torneo local que participarán en el microciclo que arranca este lunes previo al amistoso ante Túnez, programado para este 29 de febrero en la ciudad de Rades.

Pese a que acaba de fichar a Raúl Ruidíaz para el ataque, la U. de Chile está a punto de asegurar al delantero colombiano Dayro Moreno, del Tijuana mexicano. Si no se concretara lo de Moreno, otras opciones son los peruanos Irven Ávila y Hernán Rengifo (Cristal).

Trabajo, sacrificio y profesionalismo. Eso es lo que prometió Hernán Rengifo en su presentación como jale de Cristal. “Quiero dar lo mejor de mí y que los resultados se den partido a partido. Si hago las cosas bien, tendré una oportunidad en la selección. Quiero volcar mi experiencia internacional en el equipo”, dijo el atacante, quien se desligó del Omonia Nicosia de Chipre. “Su presencia enriquecerá el camarín”, señaló Roberto Mosquera.

Sporting Cristal presentó esta tarde a su último fichaje: el delantero Hernán Rengifo, quien se sumó de inmediato a los trabajos de la pretemporada. Él señaló que “es un paso importante” llegar a La Florida.

Hernán Rengifo no llegó ayer a Lima, procedente de Chipre –como se tenía previsto–, y recién lo haría hoy. Trascendió que el ‘charapa’ perdió el vuelo porque se habría quedado dormido. Este hecho anecdótico hizo recordar aquel episodio que tuvo con la selección cuando, tras jugar con Colombia en Medellín por las eliminatorias, en junio del 2009, la delegación retornó a Lima sin él por la misma razón.

Tras desligarse del Omonia Nicosia de Chipre, el delantero Hernán Rengifo firmará un contrato de dos años con Sporting Cristal, según informó Ricky Schanks, representante del ‘Charapa’.

De no mediar ningún inconveniente, el delantero Hernán Rengifo arribaría hoy a Lima procedente de Chipre, tras desligarse del Omonia Nicosia, para finiquitar su incorporación a Sporting Cristal. De otro lado, tras gozar ayer de un reparador día de descanso, los celestes vuelven hoy a las prácticas en La Florida.

Hernán Rengifo se desligó del Omonia Nicosia de Chipre y quedó como jugador libre, con lo cual tiene el camino libre para fichar por Sporting Cristal, con el que ya había llegado a un acuerdo hace unas semanas.

Hernán Rengifo se desligó del Omonia Nicosia de Chipre y quedó como jugador libre, con lo cual tiene el camino libre para fichar por Sporting Cristal, con el que ya había llegado a un acuerdo hace unas semanas. “Tenemos un trato con Rengifo, pero en el fútbol nunca se sabe. Prefiero no adelantar nada, aunque confiamos en su palabra. Él quiere jugar en Cristal”, expresó Carlos Benavides, gerente general del club cervecero.

La directiva de Sporting Cristal desistió de fichar al delantero Hernán Rengifo, quien no pudo desligarse del Omonia Nicosia de Chipre, con el cual tiene contrato. “Preferimos no tocar más el tema pues en este momento no es posible (contratar a Rengifo)”, señaló el gerente general de Cristal, Carlos Benavides.

No se quedan dormidos. La directiva de Sporting Cristal no se esperanza en la última palabra del delantero nacional Hernán Rengifo, y ahora pone la vista en el Río de La Plata, donde el atacante Nicolás Guevara sería una alternativa en la ofensiva si el ‘Charapa’, que también figura en los planes del Juan Aurich, rechaza la oferta celeste.

No se quedan dormidos. La directiva de Sporting Cristal no se esperanza en la última palabra del delantero nacional Hernán Rengifo, y ahora pone la vista en el Río de La Plata, donde el atacante Nicolás Guevara sería una alternativa en la ofensiva si el ‘Charapa’, que también figura en los planes del Juan Aurich, rechaza la oferta celeste.