19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hoy se presenta el fallo de la apelación de Real Garcilaso por los seis puntos que le quitaron

La Comisión de Justicia de la FPF decidirá el destino del club cusqueño y definirá sus aspiraciones al título del Torneo Apertura 2017.

El fallo paralizará el fútbol peruano. (USI)
El fallo paralizará el fútbol peruano. (USI)

El fútbol peruano se paralizará hoy en la noche, ya que La Comisión de Justicia de la FPF decidirá el destino de Real Garcilaso y deberá presentar el fallo de su apelación por los seis puntos que le quitaron por la mala inscripción del paraguayo Carlos Neumann.

¿Qué hace falta para que Alianza Lima sea campeón del Torneo Apertura?

Alianza Lima (29 puntos en la tabla de posiciones) estará atento y deberá esperar la decisión de la entidad del balompié peruano. Las unidades devueltas aumentarían las probabilidades de los cusqueños al título del Apertura 2017 (empatarían en puntaje con los ‘grones’).

¿Cuál es el argumento de Garcilaso?

“El contrato de Carlos Neumann no concluye el 30 de junio, lo que concluye es la cesión temporal. Su contrato vence el 19 de agosto”, explicó Oswaldo Terrazas, asesor legal del club, en Radio Ovación.

Este sería el principal alegato del cuadro dirigido por Marcelo Grioni, el cual busca seguir en carrera por el torneo corto.

¿A qué hora se dará el fallo?

La audiencia está programada a las 7 p.m en la sede de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y se estima que el fallo se oficializará alrededor de las 10 p.m.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.