26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal niega incumplimiento de Mauricio Viana y Renzo Garcés

Comisario del Cristal vs. Garcilaso informó que ambos jugadores no cumplieron el protocolo de control anti-doping.

Jugadores de Sporting Cristal podrían ser sancionados con cuatro fechas del Apertura 2017. (USI)
Jugadores de Sporting Cristal podrían ser sancionados con cuatro fechas del Apertura 2017. (USI)

Alfonso García Miro, gerente deportivo de Sporting Cristal, brindó su versión sobre el supuesto incumplimiento de Mauricio Viana y Renzo Garcés en el reglamento antidopaje, tras la visita rimense a Real Garcilaso.

“Para empezar no sabíamos ni dónde era el doping (…) Encima que el estadio (Garcilaso) está en plena construcción era un poco confuso saber dónde estaba la sala. Mauricio (Viana) solo entró al túnel a defogar un poco, ya que estaba ofuscado por el resultado y después lo acompañaron al doping. Ni él ni Garcés se metieron al camerín antes de pasar el examen”, declaró el directivo a radio ‘Capital’.

Alianza Lima goleó 4-0 a Ayacucho FC en Matute por el Torneo Apertura

De esta manera, la institución ‘cervecera’ niega las acusaciones vertidas en el informe de Carlos Zapata Barreca, comisario del encuentro, donde se señala que los jugadores de Sporting Cristal “ingresaron a su camarín no cumpliendo con las normas y disposiciones de control doping de ir directamente en compañía de su médico de equipo a la sala de anti-doping al finalizar el encuentro”.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.