19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo del Inca: Real Garcilaso derrotó 3-1 a César Vallejo en el Cusco

La ‘Máquina Celeste’ le quitó el invicto al cuadro ‘poeta’ y se puso en el segundo lugar del grupo B.

Real Garcilaso derroto 3-1 a César Vallejo por el Torneo del Inca. (Facebook Real Garcilaso)
Real Garcilaso derroto 3-1 a César Vallejo por el Torneo del Inca. (Facebook Real Garcilaso)

Real Garcilaso venció 3-1 a César Vallejo, en Cusco,* y no sólo le quitó el invicto al cuadro de Trujillo, sino que ahora se colocó en el segundo lugar, con 10 puntos, del grupo B del Torneo del Inca, jugadas seis fechas.

‘La Máquina Celeste’ le hizo honor a su apelativo y ya a los cinco minutos encontró el primero del partido, gracias a Juan Lojas, que de cabeza venció a Salomón Libman. A los 33’, Alfredo Ramúa puso el segundo de penal.

En el comienzo del segundo tiempo, Real Garcilaso volvió a salir con todo y a los 48’ pondría el sello de goleada por intermedio de César Ortiz, tras un tiro de esquina. A los 63’, el colombiano Donald Millán dejó a Cesar Vallejo con 10 hombres tras agredir a Edwin Retamoso.

Sobre el final del partido (92’), Daniel Chávez encontraría el descuento para los trujillanos.

Real Garcilaso, que le quitó el invicto a los ‘poetas’, anhela clasificarse como el mejor segundo de su llave, mientras que César Vallejo continúa como cómodo líder del Grupo B con 15 unidades.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.