23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal empató 2-2 con el Ayacucho FC por el Torneo de Verano

Este es el sexto partido del cuadro celeste sin conocer la victoria. ¿‘Chemo’ del Solar podrá encontrar una solución?

Torneo de Verano: A Cristal solo le queda la victoria. (Depor)
Torneo de Verano: A Cristal solo le queda la victoria. (Depor)

El Sporting Cristal sigue sin ganar. La escuadra dirigida por José ‘Chemo’ del Solar empató este domingo 2-2 con el Ayacucho FC en la ciudad de Camaná.

A pesar que Sporting Cristal iba ganando 2-0, los locales encontraron espacios y errores en su rival, lo que facilitó el empate. El marcador lo abrió Irven Ávila a los 6 minutos del primer tiempo.

El tanto fue gracias a un pase filtrado de Horacio Calcaterra. Ávila luchó el balón con Ortiz y salió victorioso tras definir ante el portero Villasantti.

El ataque del equipo visitante siguió creciendo al transcurrir el encuentro y fue así que a los 19’ dela primera parte del duelo, Pedro Aquino logró el segundo gol para Sporting Cristal.

Irven Ávila recibió un pase filtrado y sacó un centro rasante. Aquino, enfrentó a Villasantti y con la marca del ‘Moncho’ Arismendi, la dejó pasar entre sus piernas para luego rematar con comodidad. Fue un golazo.

Cuando los hinchas celestes creían que todo estaba resuelto, el Ayacucho FC despertó e hizo respetar su casa. A los 34 minutos, Willyan Mimbela descontó tras un fuerte tiro libre. El portero Viana intentó despejar con los puños pero no pudo hacer mucho ante el remate.

El primer tiempo acabó con el 2-1. Los minutos transcurrían y el equipo local intentaba, al menos, empatar el partido. Y sí que lo consiguió. A casi 10 minutos de acabar este encuentro, Sixto Ramírez marcó el empate para el Ayacucho FC.

El tanto vino tras un centro de Jairsinho Gonzales y Sixto Ramírez, con un fuerte cabezazo, venció al arquero del Sporting Cristal. A pesar de todos los intentos del conjunto visitante, el partido acabó 2-2.

Cabe precisar que este es el sexto partido de Sporting Cristal sin ganar. ¿‘Chemo’ del Solar podrá encontrar una solución?

Sigue el minuto a minuto de este encuentro entre Sporting Cristal y Ayacucho FC

Sporting Cristal quiere enderezar el rumbo en el Grupo A del Torneo de Verano. Y este domingo, desde las 11:00 a.m., tendrá la oportunidad de hacerlo en su visita al Ayacucho FC.

Los ‘cerveceros’ parecen haber caído en un bache, pues hace cinco fechas que no conocen la victoria. Sin embargo, el DT José del Solar espera que su equipo despierte ante los ‘Zorros’, al que golearon 4-0 en la primera rueda.

‘Chemo’ es consciente de que el triunfo urge y, pese a ser visitante, mandará un equipo ofensivo con Horacio Calcaterra, Irven Ávila y Cristian Ortiz como respaldo del atacante panameño Rolando Blackburn.

Te puede interesar

¿Beto Da Silva retorna a Sporting Cristal?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.