29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo de Verano

Alianza Lima y UTC empataron 1-1 este domingo en Cajamarca por la última jornada del Torneo de Verano 2017.

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3207");

Alianza Lima está derrotando 2-0 a Real Garcilaso en Matute por la fecha 13 del Torneo de Verano 2017. El conjunto ‘grone’ adelantó en los primeros minutos con gol de Lionard Pajoy (15’).

Alianza Lima igualó sin goles frente a Comerciantes Unidos por la décima primera jornada del Torneo de Verano.

Universitario de Deportes cayó 3-1 ante Real Garcilaso este domingo en Sicuani por la undécima jornada del Torneo de Verano 2017

El Sporting Cristal sigue sin ganar. La escuadra dirigida por José ‘Chemo’ del Solar empató este domingo 2-2 con el Ayacucho FC en la ciudad de Camaná.

Universitario venció 3-1 a UTC en el estadio Monumental por la fecha 10 del Torneo de Verano. Los ‘cremas’ sumaron tres puntos en casa frente al líder del Grupo B.

La llegada de Pedro Troglio ha mejorado el rendimiento de Universitario de Deportes . Pero hay un jugador que está brillando con luz propia, se trata de Alberto Quintero.

Sporting Cristal logró su primer triunfo en el Torneo de Verano frente a Alianza Atlético de Sullana en Sechura. La alegría de la goleada de 5 – 0 se dio con gran esfuerzo y testigo de eso fue Luis Abram, quien terminó con una herida en el pie tras el encuentro.

Su airada reacción durante la tercera final del ‘play off’ ante Real Garcilaso no podía quedar sin castigo. Ángel Comizzo, DT de Universitario, recibió tres fechas de sanción, mientras que su asistente Nelson Pumpido fue suspendido dos partidos.