16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario perdió 3-1 ante Real Garcilaso por el Torneo de Verano [VIDEO]

Alfredo Ramúa, Joazinho Arroé y Robert Ardiles otorgaron el triunfo local. Alexi Gómez descontó para el conjunto ‘crema’.

Real Garcilaso se impuso en Sicuani sobre Universitario de Deportes por la fecha 11 del Torneo de Verano 2017 (USI)
Real Garcilaso se impuso en Sicuani sobre Universitario de Deportes por la fecha 11 del Torneo de Verano 2017 (USI)

Universitario de Deportes cayó 3-1 ante Real Garcilaso este domingo en Sicuani por la undécima jornada del Torneo de Verano 2017

En su tercer reto desde el banquillo ‘crema’, el entrenador argentino Pedro Troglio perdió el invicto que ostentaba antes de su visita al Cusco.

A pesar que el primer tiempo resultó igualado gracias al adelanto de Alfredo Ramúa (23’) a favor de Real Garcilaso y el descuento de Alexi Gómez (44’) para Universitario antes del descanso, el conjunto local supo imponerse en la etapa complementaria.

Joazinho Arroé, a los 8 minutos de reiniciado el encuentro y Robert Ardiles* (36’) sellaron la victoria de Real Garcilaso.

Con este resultado, el cuadro cusqueño se ubica en la segunda posición del Grupo B con 18 unidades. Mientras que, Universitario continúa penúltimo en la misma clasificación del Torneo de Verano con 12 puntos.

Previa del Real Garcilaso vs Universitario de Deportes por el Torneo de Verano 2017

Luego de dos triunfos consecutivos en casa, el Universitario de Deportes que entrena Pedro Troglio tendrá una nueva prueba de fuego cuando este domingo (1:15 p.m.) visite —en el estadio Túpac Amaru de Sicuani— al Real Garcilaso por la fecha 11 del grupo B del Torneo de Verano.

El cuadro crema marcha séptimo en su serie con 12 puntos, pero sus triunfos ante Alianza Lima y UTC (líder del grupo) han llenado de ilusión a sus hinchas. En tanto, la ‘Máquina Celeste’ marcha cuarta con 15 unidades y busca regresar a la senda del triunfo luego de cuatro fechas.

Para este compromiso, Troglio tampoco podrá contar con el defensa Alberto Rodríguez y el lateral izquierdo, ambos descartados por lo que resta del torneo. En ese sentido, Werner Schuler seguirá como titular en lugar del ‘Mudo’, mientras que Joaquín Aguirre seguirá como lateral izquierdo ante las lesiones del ‘Loco’ y de Jersson Vásquez.

Otra variante obligada será la de César Huamantica en la volante por el lesionado Arquímedes Figuera, quien está lesionado. En ataque, Troglio confiará de nuevo en Hernán Rengifo, quien aún no ha podido anotar en este certamen. El ‘Charapa’ tendrá el respaldo de los extremos Alberto Quintero y Alexi Gómez.

Esperan tranquilos

Garcilaso espera hacer respetar su localía ante un rival al que ya ha derrotado siete veces en casa. El técnico Gustavo Coronel apostará por el talento de Danilo Carando y de Alfredo Ramúa como ejes de fútbol para hacer daño a la ‘U’.

Te puede interesar

Universitario: Directivos sueñan con ganar los 12 puntos que faltan del Torneo de Verano


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.