19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario sanciona con US$ 5 mil a Alexi Gómez por juerguero

Club crema aclara, sin embargo, que la ‘Hiena’ “no se encontraba en estado etílico, no había libado, ni había consumido sustancias tóxicas”.

Alexi Gómez deberá pagar multa. (USI)
Alexi Gómez deberá pagar multa. (USI)

Luego de que se difundiera el ampay donde se ve al jugador Alexi Gómez saliendo de una discoteca a las 5 de la mañana, del 25 de enero último, la Administración Temporal de Universitario impuso al futbolista una sanción de 5 mil dólares.

Según el club crema, y luego de las investigaciones realizadas, Gómez “no se encontraba en estado etílico, no había libado, ni había consumido sustancias tóxicas”.

Sin embargo, la institución precisó que la sanción se aplica a la ‘Hiena’ por no respetar las disposiciones relacionadas al cuidado de su estado físico. Es decir, por no cumplir con sus respectivas horas de descanso, situación que pone en riesgo su rendimiento en el equipo.

El futbolista fue puesto a disposición del cuerpo técnico que lidera Ángel Comizzo. Tras aclarar que “no fue ni el día ni la hora mencionada”, el lateral crema se ha mantenido en silencio en su cuenta de Twitter.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.