18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alexi Gómez

Alexi Gómez se pronunció tras el enfrentamiento verbal que sostuvo con Juan Reynoso, estratega de Melgar, durante el último duelo de Universitario por el Apertura 2017.

El futuro de Alexi Gómez es claro, este año seguirá con la camiseta de Universitario de Deportes. Sin embargo, existe la posibilidad de emigrar en 2018. Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla, aseguró que no tendrían problemas en esperar al volante peruano.

Inamovible, por el momento. Universitario de Deportes determinó que Alexi Gómez no emigrará al fútbol colombiano, así lo confirmó Antonio Char, presidente del club Junior de Barranquilla.

Su buen momento lo invita a ver otros horizontes. Alexi Gómez, extremo de Universitario, ha recibido una oferta del Junior de Barranquilla para enrolarse al equipo y existen dos posturas: la del jugador, quien desea emigrar, y la del club, que evaluará la oferta.

El ánimo en la selección peruana se encuentra a tope y prueba de ello es la broma que sufrió el mediocampista de Universitario, Alexi Gómez, antes del duelo frente a Paraguay en Trujillo.

Cuatro años le costó retornar a la selección peruana y no quiere dejar pasar la oportunidad. Alexi Gómez, volante de Universitario de Deportes y que jugó su último partido con Perú ante Argentina por las Eliminatorias para Brasil bajo el mando de Sergio Markarián, se mostró contento con su convocatoria para los amistosos ante Paraguay y Jamaica, pero dijo que su objetivo es seguir siendo considerado por Ricardo Gareca.

El crack. El diferente. La figura en Capiatá. Ese es Alexi Gómez. El volante de Universitario está en boca de todos tras su gran actuación en la Copa Libertadores ante Deportivo Capiatá. Y a pesar de los elogios que viene recibiendo, la ‘Hiena’ trata de mantener los pies sobre la tierra.

El lateral peruano Alexi Gómez, que es parte del plantel San Luis de Quillota, no jugará el resto del Torneo Clausura de Chile por cometer actos de indisciplina. Así lo informó el periodista deportivo mapocho Rodrigo Astorga.

¿Todos vuelven? Alexi Gómez se apareció ayer por Campo Mar para hablar con sus ex compañeros de Universitario de Deportes y con el DT Luis Fernando Suárez. ¿De qué conversaron? De la chance que tiene la ‘Hiena’ de volver a vestirse de crema.

Cuando le informaron a Alexi Gómez sobre la posibilidad del Malmö FC, no lo pensó dos veces.

Universitario se frota las manos. Alexi Gómez se mudaría a Suecia para jugar por el Malmö. Su representante logró conseguir una prueba para la ‘Hiena’, quien, de aprobarla, dejaría la propuesta de César Vallejo.

Tras su grave indisciplina, Alexi Gómez sigue sufriendo las consecuencias. En lo que resta de la temporada, la ‘Hiena’ trabajará en solitario: no estará ni con la reserva ni con las divisiones menores. Tampoco tendrá acceso a los vestuarios.

El futbolista Alexi Gómez no volverá a ponerse la camiseta crema, al menos hasta el final del año 2014. Universitario dejó el caso en manos del área legal, que recoge las pruebas para sustentar su medida ante la Agremiación.

La suerte de Alexi Gómez estaría echada por supuestamente haber ingresado con una mujer al hotel donde Universitario concentraba para el partido contra César Vallejo en el Monumental, que perdieron 2-1. La dirigencia crema decide hoy si separa a la ‘Hiena’ del plantel pese a que tiene contrato hasta 2015.

Universitario perdió 2-0 ante Real Garcilaso en el Cusco y se aleja de la pelea por el título del Torneo Clausura 2014, ya que se puso a siete puntos del líder Alianza Lima, que tiene un partido menos, cuando solo faltan cinco fechas para que concluya el campeonato.

Indignación causó en Universitario la agresión verbal que sufrió el jugador Alexi Gómez por parte del técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti. Por ello, la dirigencia crema pedirá a la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) que sancione al ‘Topo’.

Las broncas de Josimar Atoche con Antonio Gonzales y la de Roberto Guizasola con Rafael Guarderas no fueron las únicas del clásico entre Alianza Lima y Universitario, ya que las cámaras de televisión registraron un cruce de palabras entre Guillermo Sanguinetti, entrenador blanquiazul, y el defensa crema Alexi Gómez.

Su mejor versión. El volante Alexi Gómez quiere dejar atrás su imagen de muchacho controvertido, que ocasionó que la hinchada de Universitario lo resistiera, aunque la misma lo aplaudió tras su buen partido –con gol incluido– en la victoria crema sobe UTC.

Portarse bonito no le cuesta nada. Así parece haberlo entendido Alexi Gómez, quien está dispuesto a dejar esa imagen de indisciplinado y extravagante por su bien y el de Universitario, luego de conversar con el entrenador José del Solar .

Carlos Bernuy Flores (cbernuy@peru21.com) Alexi Gómez se merece el ‘10’ como número. Porque está jalado en comportamiento, desaprobado en madurez y reprobado en equilibrio. Alexi Gómez no merece el ‘10’ como camiseta. Porque es una ofensa a la historia de la Universitario, una burla a los grandes que la usaron. El volante crema va camino al abismo de las promesas que se quedaron en eso y sucumbieron por expulsiones, amanecidas, relaciones con bailarinas y poca humildad. Esta es su historia.

El técnico de Universitario, Ángel Comizzo, toma sus precauciones pues no quiere que sus jugadores caigan en la tentación de la noche tal como le pasó a Alexi Gómez hace unos días. Por ello, el DT decidió que los futbolistas más jóvenes del plantel concentren tres días antes de enfrentar a Vélez por la Copa Libertadores.

Luego de que se difundiera el ampay donde se ve al jugador Alexi Gómez saliendo de una discoteca a las 5 de la mañana, del 25 de enero último, la Administración Temporal de Universitario impuso al futbolista una sanción de 5 mil dólares.

Perdón a la vista. El caso de Alexi Gómez tomó un nuevo rumbo luego que ayer el jugador volviera a entrenar con el primer equipo de la ‘U’, tras ser separado el martes debido al ‘ampay’ en donde se le ve saliendo de una discoteca la madrugada del 25 de enero.

Pasada la media noche del martes la directiva de Universitario se pronunció sobre el ‘ampay’ del defensa Alexi Gómez y decidió separarlo temporalmente del primer equipo hasta que terminen las investigaciones que la propia administración ha ordenado a un grupo de agentes particulares para determinar los hechos y aplicar un castigo ejemplar a la ‘Hiena’.

Universitario de Deportes decidió separar temporalmente a Alexi Gómez del plantel, luego de ser ‘ampayado’ saliendo de una discoteca en Miraflores a las 5 de la madrugada.

Alexi Gómez, jugador de Universitario, fue ampayado saliendo de una conocida discoteca de Miraflores a las 5 de la madrugada, el pasado del miércoles 29 de enero.

La 'U' ganó 2-1 a UTC y sacó medio boleto a los play off

Sacando a relucir la tradicional garra crema, Universitario remontó y venció 2-1 a UTC de Cajamarca en el estadio Monumental. Con este resultado, el equipo de Ángel Comizzo se consolida en la punta de la Liguilla B y tiene un pie y medio en los play off.

Al rojo vivo. Así promete ser el duelo que Universitario (1° con 62) y UTC (2° con 59) jugarán hoy (7:00 p.m.) en el Monumental por el grupo B. Los cremas, aún con un partido pendiente ante José Gálvez, podrían dispararse en la tabla. Aurelio Saco Vértiz reaparecerá como lateral y Alexi Gómez volverá a la volante merengue.

La ‘U’ sacó un empate con sabor a triunfo en Cusco

Con la clásica garra que saca a relucir en los momentos difíciles, Universitario empató 1-1 con Cienciano en partido por la Liguilla B. El cotejo se jugó en Espinar (Cusco).

La foto actual de la tabla dice que UTC está a dos puntos. Por eso, Universitario, líder de la liguilla B con 61 unidades, saldrá hoy (3:00 p.m.) a sumar en su visita a Cienciano en Espinar.

HUÁNUCO.– Universitario (1° con 57) buscará levantarse de la caída ante Aurich cuando visite hoy al León (4° con 45), en un duelo que el local necesita ganar para mantener la esperanza de jugar el ‘Play off’.El partido se jugará en el estadio Heraclio Tapia a las 3:30 p.m.

Sergio Markarián, entrenador de la selección peruana, dio esta tarde la nómina de convocados para los encuentros ante Ecuador (local/7 de junio) y Colombia (visita/11 de junio) por las Eliminatorias a Brasil 2014.

Universitario (6° con 17) tiene la obligación de ganarle hoy (6:00 p.m.) a Pacífico (12° con 15) para limpiar su imagen tras la goleada que le endosó Cristal por 4-0 –lo que motivó la violenta irrupción de la Trinchera Norte en el entrenamiento del lunes– y para darle paz al DT Ángel Comizzo, quien se juega el puesto.

En la ‘U’ no hay tiempo para bromas pues la preocupación inmediata es ganarle mañana a León de Huánuco. En tal sentido, los cremas descartaron hacer el baile de moda.

En la ‘U’ no hay tiempo para bromas pues la preocupación inmediata es ganarle mañana a León de Huánuco. En tal sentido, los cremas descartaron hacer el baile de moda.

Sporting Cristal no ha cerrado sus contrataciones. El cuerpo técnico ha solicitado la contratación del sub 20 Alexi Gómez, de destacada actuación en el último Sudamericano de la categoría.

Sporting Cristal no ha cerrado sus contrataciones. El cuerpo técnico ha solicitado la contratación del sub 20 Alexi Gómez, de destacada actuación en el último Sudamericano de la categoría. El joven defensa tiene avanzadas las conversaciones con Universitario, pero en La Florida están dispuestos a mejorar lo que le ofrezcan los de Ate, ya que es prioridad para el DT Roberto Mosquera.