19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: Alexi Gómez solo percibirá el 40% de su sueldo

La ‘Hiena’ trabajará solo y no tendrá acceso a los vestuarios hasta fines de 2014. En 2015 será prestado a un club de provincia o de segunda división.

Universitario: Alexi Gómez solo percibirá 40% de su sueldo. (USI)
Universitario: Alexi Gómez solo percibirá 40% de su sueldo. (USI)

Tras su grave indisciplina, Alexi Gómez sigue sufriendo las consecuencias. En lo que resta de la temporada, la ‘Hiena’ trabajará en solitario: no estará ni con la reserva ni con las divisiones menores. Tampoco tendrá acceso a los vestuarios.

Además, se le descontará el 60% de sus sueldos de noviembre y diciembre. En el 2015, el jugador será prestado a un club de provincia o de segunda división. Así cumplirá el año de contrato que aún tiene con Universitario.

Además, la ‘Hiena’ no volverá a ponerse la camiseta crema, al menos hasta el final del año 2014. Universitario dejó el caso en manos del área legal, que recoge las pruebas para sustentar su medida ante la Agremiación.

El futbolista crema habría metido a una mujer a la concentración del equipo antes del duelo contra Vallejo, que la ‘U’ perdió 2-1 en el estadio Monumental.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.