16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Cáceda considera que ganar en Cajamarca es la única opción para la 'U'

Nada está perdido en lo que respecta a la lucha por el Torneo Apertura.

Sabe que los puntos perdidos hoy pesan en contra. (USI)
Sabe que los puntos perdidos hoy pesan en contra. (USI)

Sabe que los puntos perdidos hoy pesan en contra. Sin embargo, para Carlos Cáceda, portero de Universitario de Deportes, tercero a tres puntos del líder Alianza Lima, nada está perdido en lo que respecta a la lucha por el Torneo Apertura. Eso sí, la misión primordial es única y clara: vencer a UTC este domingo en Cajamarca.

“No nos queda otra que ir a Cajamarca a ganar. En caso contrario, le diremos adiós al Apertura. No nos habría gustado llegar a esta situación, pero los números son fríos”, sostuvo el guardameta merengue.

“Es cierto que la factura de perder puntos en el torneo te la pasan al final, pero también es cierto que reaccionamos para escalar y terminar expectantes. Caso contrario, estaríamos hablando del Clausura”, agregó.

Sobre Alianza, que tiene la primera chance de quedarse con el Apertura, el seleccionado nacional manifestó: “Tienen la ventaja de jugar de local, mientras nosotros vamos a una cancha complicada”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.