24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Confirmado! Universitario debuta como local en el Callao por el Clausura

El equipo crema recibirá a Unión Comercio este domingo desde las 3:30 de la tarde.

Universitario derrotó como local a Cantolao en el Miguel Grau en la última fecha del Apertura. (USI)
Universitario derrotó como local a Cantolao en el Miguel Grau en la última fecha del Apertura. (USI)

Cambio de sede. A través de un comunicado oficial, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) anunció que Universitario se estrenará en el Torneo Clausura 2017 en el estadio Miguel Grau del Callao.

El conjunto ‘merengue’ recibirá a Unión Comercio fuera del Monumental, este domingo desde las 3:30 de la tarde, en un acto de colaboración con la selección peruana.

Waldir Sáenz a hinchas de Universitario: “Miren por TV cómo celebramos. Atentamente, su papá”

“El partido “U”- Cantolao en el Callao, con Universitario como local, corresponde al apoyo que merece nuestra selección y por tal motivo, el Estadio Monumental se prepara para ser digno escenario el próximo 31 de agosto, del partido Perú-Bolivia”, narra el pronunciamiento.


Cabe resaltar que Universitario enfrentó el pasado fin de semana a Cantolao como local en el mismo escenario, encuentro válido por la última fecha del Apertura, que culminó con una victoria crema.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.