20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario de Deportes: ¿Juan Manuel Vargas continuará?

Dirigencia crema se reunirá para evaluar la continuidad del ex jugador de la selección peruana.

Continuidad de Juan Manuel Vargas en la 'U' es un misterio. (Universitario)
Continuidad de Juan Manuel Vargas en la 'U' es un misterio. (Universitario)

A inicios de año se catalogaba su regreso como una ‘locura de amor’. Hoy, seis meses después, esta podría llegar a su fin. Juan Manuel Vargas finaliza contrato con Universitario este viernes y, en tienda crema, analizarán la continuidad del ex jugador de la selección peruana, por lo que existen posibilidades de que este no continúe en el equipo.

Ayer esta chance se vio incrementada luego de notar que el ‘Loco’ no se presentó al entrenamiento merengue en Campo Mar, pese a que el diagnóstico de su lesión es de solo una contusión.

En la reunión de dirigentes se espera que el comando técnico eleve un informe que permita llegar a una mejor conclusión.

La llegada de Juan Manuel Vargas a Universitario causó revuelo entre propios y extraños. El hincha esperaba mucho de él, y pese a que el ‘Loco’ marcó tres goles en once partidos con la ‘U’, también fue criticado por encontrarse fuera de forma y por solo haber jugado casi el cincuenta por ciento de los partidos de este año (cremas llevan 23 partidos en este 2017).

Pese a que desde su llegada, Pedro Troglio manifestó siempre que Vargas era pieza clave en su esquema y que deseaba recuperarlo, es cierto que desde su arribo al banquillo merengue, el argentino lo alineó solo en cuatro oportunidades en 12 encuentros, ya que en los primeros partidos, el ex jugador del Betis realizaba trabajos físicos aparte para recuperar su mejor forma.

No cree en crisis

Pese a que ya alcanzaron los cinco partidos sin conocer de victorias, el portero merengue Carlos Cáceda considera que no hay por qué alarmarse. “El Apertura no está perdido, para nada. Todavía falta mucho. En el Monumental proponemos y llegamos. Hay que seguir trabajando para ganar”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.