26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Manicero pensó que ya no sería tomado en cuenta en Universitario de Deportes

El futbolista se hizo presente y anotó el fin de semana.

Diego Manicero, enganche de Universitario de Deportes. (Jesús Saucedo)
Diego Manicero, enganche de Universitario de Deportes. (Jesús Saucedo)

Volvió a sonreír. Diego Manicero, volante de Universitario de Deportes, fue titular nuevamente este sábado en el triunfo ante Comerciantes Unidos, donde incluso marcó el segundo tanto crema.

Universitario de Deportes vs. Comerciantes Unidos: Así fueron los goles de los ‘cremas’

El argentino, que era habitual titular con Roberto Chale, no arrancaba desde la llegada de Pedro Troglio y por un momento pensó lo peor.

“En un momento pensé que no jugaría. Cuando llegó (Troglio), dijo que no jugaba con enganche y esa era la posición en la que jugaba yo. Ya luego pensé que me buscaría algún puesto y así pasó. Me adapté a la posición de volante por izquierda o acompañando al volante de marca”, destacó el enganche crema.

Al respecto, el DT de Universitario de Deportes dio gracias por el equipo que posee. “Tengo un plantel que me da variantes. Me alegra contar con otros elementos que dan la talla”, dijo el estratega argentino.

Por otro lado, Alberto Rodríguez se recuperó de la lesión que lo aquejaba y se sumó a los entrenamientos.

Lee también




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.