19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario de Deportes empató 1-1 al Real Garcilaso por el Torneo de Verano

El equipo merengue no rompe su mala racha y no consigue una victoria, mientras que su rival se mantiene invicto.

Universitario de Deportes empató 1-1 al Real Garcilaso por el Torneo de Verano. (USI)
Universitario de Deportes empató 1-1 al Real Garcilaso por el Torneo de Verano. (USI)

Lo persigue la mala racha. Universitario de Deportes empató 1-1 con Real Garcilaso por la cuarta fecha del Torneo de Verano que se jugó en el estadio Monumental con el aliento de toda la hinchada crema.

Con este resultado, Universitario de Deportes suma solo dos puntos en la tabla del Grupo B, mientras que Real Garcilaso se mantiene invicto en el torneo local.

En los descuentos del primer tiempo, Robert Ardiles abrió el marcador del Monumental tras anotar una pelota desde el área. Más adelante, los creams igualarían al cuadro dirigido por Duilio Cisneros al cobrar un penal a su favor.

En el minuto 19, el árbitro cobró una falta y Luis Tejada anotó de penal. Tras este gol, Universitario de Deportes se msotró revitalizado, pero no fue suficiente para superar a su rival.

Universitario de Deportes se enfrenta a Real Garcilaso este jueves (8:00 pm./Gol Perú) en el Monumental por la cuarta fecha del Torneo de Verano. Los cremas buscan lograr su primera victoria tras la mala racha que los persigue desde hace un mes.

El equipo crema no contará con su técnico Roberto Chale que sigue delicado de salud. Por lo que será reemplazado por sus tres asistentes José Carranza, Paolo Maldonado y Mauro Cantoro.

Universitario de Deportes buscará ponerle punto final a la mala suerte con un 3-4-2-1 para aumentar jugadores en media cancha. Contarán con el ‘Loco’ Vargas en el medio campo junto a Angel Romero.

Los merengues sorprendieron en la práctica con una línea de tres defensas que estuvo conformada por Werner Schuler, Adán Balbín y Horacio Benincasa. Además, Diego Manicero y Diago Guastavino son fijos en el once de Universitario de Deportes.

El único delantero de Universitario de Deportes será Luis Tejada, quien en la fecha pasada logró un tanto contra UTC, y ahora espera seguir sumando para ayudar al equipo a salir del mal momento que viven desde la eliminación de la Copa Libertadores.

Por el lado contrario, Real Garcilaso viene con puntaje perfecto en el Torneo de Verano. Los cusqueños tienen una volante de temer conformada por Ardiles, Ramúa, Valverde y Vidales. El técnico Duilicio Cisneros no realizaría variantes en su efectivo once titular.

Posibles alineaciones

  • Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Werner Schuler, Adán Balbín, Horacio Benincasa; José Estrada, Ángel Romero, Juan Vargas, Jersson Vásquez; Diego Guastavino, Diego Manicero, Luis Tejada.
  • Real Garcilaso: Chirstian Ortiz; Jhoel Herrera, Sebastián Lojas, Juan Lojas, Iván Santillán; Edwin Retamoso, Robert Ardiles, Alfredo Ramúa, Marcio Valverde, Johnny Vidales; Carlos Neumann.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.