El reclamo que hizo Luis Fernando Suárez a la administración, exigiendo el pago de los sueldos que se le debía a un grupo de jugadores correspondiente al mes de febrero, dio resultados. Ayer, antes que el plantel viaje a Chimbote donde jugará hoy un amistoso ante Municipal, la dirigencia canceló el saldo que tenía pendiente con Antonio Gonzales, Raúl Fernández, Álvaro Ampuero, Germán Alemanno, Carlos Grossmüller, Braynner García y Líber Quiñones. Además, se les prometió que la próxima semana se les pagaría el mes de marzo con lo cual se pondrían al día.
En medio de este clima de tranquilidad, tras entrenar y almorzar, los cremas partieron en bus a Chimbote para enfrentar hoy (8:00 p.m.) a Municipal, partido que marcará el debut de Suárez como DT de la ‘U’. La novedad será la presencia de Grosmüller en la pri-mera línea de volantes por su buena distribución del balón. En el cuadro edil, sobresalen Erick Delgado y Aldo Olcese.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.