29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: Jugadores recién cobrarán sueldos de setiembre

Fernando Bravo de Rueda, administrador del club, fue quien les avisó a todos que, antes de iniciar las prácticas vespertinas, recibirían sus cheques.

Llenos de fe. Mostraron devoción al Cristo de Pachacamilla. (Leonardo Fernández/USI)
Llenos de fe. Mostraron devoción al Cristo de Pachacamilla. (Leonardo Fernández/USI)

En octubre sí hay milagros y en Ate también. Ayer por la mañana el plantel de Universitario se vistió de traje para renovar su fe y rendir homenaje al Señor de los Milagros, cuya procesión recorrió las calles de Lima.

En el cruce de la avenida Alfonso Ugarte con jirón Zepita, el anda se detuvo por 15 minutos. Allí los futbolistas c*remas oraron y seguro pidieron por los suyos*, por sus enfermos y porque todo sea mejor.

Además, en señal de respeto y devoción, colocaron una corona de flores que formaron el símbolo del club.

Y cuando el grupo estaba por retirarse para alistar el entrenamiento de la tarde, llegó una buena noticia. Fernando Bravo de Rueda, administrador del club, les avisó a todos que, antes de iniciar las prácticas vespertinas, recibirían sus cheques con sus sueldos de setiembre. Sin duda, habían sido escuchadas sus plegarias.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.