27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: Óscar Ibáñez pide a jugadores ganar los partidos que vienen

“Nos quedan siete finales y hay que ganarlas todas”, les habría dicho el DT a los ‘merengues’.

Cremas siguen molestos. (USI)
Cremas siguen molestos. (USI)

Siguen mordiendo el polvo de la derrota. Visiblemente molesto por la derrota en el clásico, el DT de Universitario, Óscar Ibáñez, reunió a su plantel previo al entrenamiento de ayer para pedirles que se enfoquen en ganar todos los partidos que les restan en el Torneo Clausura.

“El primer tiempo fue bueno, aceptable pero en el segundo la cosa no nos fue nada bien. Está claro que no nos podemos quedar esperando que el rival bote la pelota. No podemos confiarnos en el ‘fair play’. Eso no puede suceder. Ahora solo queda mentalizarnos en ganar todo lo que venga. Nos quedan siete finales y hay que ganarlas todas”, les habría dicho Ibáñez a sus jugadores.

Para el duelo del domingo con Inti Gas, Ibáñez mandaría como titulares a Ángel Romero y Josimar Vargas para reemplazar a Antonio Gonzales (suspendido) y Rafael Guarderas (expulsado). Alemanno sería de la partida en lugar de Miguel Torres.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.