19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vicente del Bosque defendió a Diego Costa, Cesc Fábregas y Gerard Piqué

En respuesta a Sergio Ramos, el técnico de la selección española no cree en una supuesta falta de compromiso de sus seleccionados.

Vicente del Bosque defendió a Diego Costa, Cesc Fábregas y Gerard Piqué. (Reuters)
Vicente del Bosque defendió a Diego Costa, Cesc Fábregas y Gerard Piqué. (Reuters)

El técnico de la selección de España, Vicente del Bosque, negó una supuesta falta de compromiso de los seleccionados de la que habló Sergio Ramos ante las polémicas ausencias por lesión de Diego Costa, Cesc Fábregas y Gerard Piqué para el partido de este sábado ante Bielorrusia, por las Eliminatorias a la Eurocopa 2016.

“A nosotros no nos engaña nadie, se engañan a ellos mismos si eso sucede, pero es que no creo que eso pase”, aseguró Del Bosque tras la polémica surgida esta semana por las bajas en la ‘Furia Roja’.

“Es importantísimo que tengamos confianza los unos en los otros, y yo confío en ellos. No me doy por aludido por las palabras de Sergio Ramos”, añadió.

El técnico del Chelsea, José Mourinho, había asegurado que Diego Costa había empeorado de su lesión por haber acudido a la anterior convocatoria de la selección española.

“El caso de Diego Costa es especial porque los dolores de pubalgia son invalidantes. Y no hemos negociado con nadie. En vista de cómo se comportó en la última concentración, decidimos no traerlo a esta”, manifestó Vicente del Bosque.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.