28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La vida sin fútbol: Las 10 noticias deportivas de la semana

Foto 1 de 10

La posibilidad de que Lima se quede sin la sede de los Juegos Panamericanos 2019 y la derrota de Jonathan Maicelo entre lo más destacado.

La vida sin fútbol es un recuento semanal elaborado por Perú21 con lo más destacado del deporte nacional y mundial. En esta galería, verán noticias de tenis, tiro, box, automovilismo… Todo menos el deporte rey.

La posibilidad de que Lima se quede sin la sede de los Juegos Panamericanos 2019 por la falta de interés del gobierno —percibida por la Odepa— en sacar adelante el proyecto fue uno de los temas de los últimos días. De perder esta oportunidad, Santiago de Chile podría tomar la posta y ser la ciudad anfitriona del evento.

En el plano internacional destaca el buen papel desempeñado por Pau Gasol en los Chicago Bulls y la mala jornada que vivió el español Nani Roma en la edición de este año del Rally Dakar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.