27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

WWE: 12 cuentas de Instagram que debes seguir

Luchadores como ‘La Roca’ o Seth Rollins utilizan esta red social para compartir sus rigurosos entrenamientos.

El próximo evento de la WWE será Survivor Series.
El próximo evento de la WWE será Survivor Series.

¿Fanático de la lucha libre? Entonces no puedes dejar de seguir estas 12 cuentas en Instagram. Desde Seth Rollins hasta Lana, distintas figuras de la WWE comparten en las redes sociales imágenes de su día a día. Revísalo aquí.

WWE @wwe
Los organizadores de la WWE manejan su propia cuenta de Instagram: @wwe. Por intermedio de esta, los fanáticos pueden ver fotos de los luchadores tanto antes como después de cada pelea. Además, la empresa aprovecha este medio para difundir sus primicias.

Who will survive TONIGHT in the cell? #WWENetwork #WWEHIAC! #WWEKickoff starts at 7pm ET!

Una foto publicada por WWE (@wwe) on

‘LA ROCA’ – @therock
Dwayne ‘La Roca’ Johnson ha dejado momentáneamente los cuadriláteros, pero continúa con sus entrenamientos de manera independiente. En su cuenta de Instagram se aprecian fotos o videos donde se le ve en pleno trabajo físico. Además, comparte varios videos espontáneos junto a sus fanáticos.

Pre workout just Startin' to kick in… #LegDay #CrazyDay #AllAboutThatBass #NoTreble #HardestWorkerInTheRoom #LetsGetToWork #FunPain

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika therock (@therock) on

TRIPLE H – @tripleh
Triple H emplea con regularidad su cuenta de Instagram para promocionar a las nuevas estrellas que entrena en las canteras de la WWE, NXT. Además, aprovecha para compartir fotos con su familia o amigos.

LANA – @thelanawwe
Lana se ha convertido en una de las divas más populares de los últimos meses y eso ha sido gracias a que apoya al luchador búlgaro pro ruso, Rusev.

Esta manager también lleva una vida como modelo, cantante y bailarina, en paralelo a la lucha libre. Su cuenta de Instagram se ha convertido en un espacio para compartir distintas fotos que vinculan todas estas facetas.

I get ready for #RAW to #conquer all my dreams & more ! #selfie #RavishingRussian #WWE

Une photo publiée par Lana (@thelanawwe) on

RANDY ORTON – @randyorton
El ex campeón de la WWE también mantiene informados a sus seguidores por su cuenta de Instagram. Randy Orton, por lo general, sube fotos después de sus entrenamientos o antes de salir al ring.

The Viper's back. #Raw

Une photo publiée par Randy Orton (@randyorton) on

Getting ready for #WWE live event in Oklahoma City

Una foto publicada por Randy Orton (@randyorton) on

STEPHANIE MCMAHON – @stepahaniemcmahon
La esposa de Triple H aprovecha su Instagram para compartir las campañas sociales que realiza la WWE. Por este espacio, McMahon también sube fotos con su familia y lo que le sucede día a día.

It's time! #SummerSlam

Una foto publicada por Stephanie McMahon (@stephaniemcmahon) on

#HappyBirthday to my #Dog! I Love My #Mastiff!!!!

A photo posted by Stephanie McMahon (@stephaniemcmahon) on

JOHN CENA – @johncena
John Cena es uno de los pocos luchadores de la WWE que utiliza este medio para compartir fotos cómicas. Hasta el momento, su cuenta tiene más de 700 mil seguidores.

MARK HENRY – @themarkhenry
Desde que volvió hace un par de meses, Mark Henry ha utilizado con frecuencia su Instagram para compartir imágenes antes de cada pelea. El ‘Hombre más Fuerte del Mundo’ también sube fotos acompañado por su familia y fanáticos.

Get the shirt an I won't jump you.

Una foto publicada por Mark Henry (@themarkhenry) on

PAIGE – @realpaigewwe
Otra diva que también tuvo un gran repunte este año ha sido Paige. Con solo 22 años, esta luchadora ya ha sido campeona de la división femenina de la WWE en dos ocasiones. Los fanáticos saben de la calidad de Paige y es por eso que su cuenta de Instagram tiene más de 700 mil seguidores.

So what ya think of my new threadzzzzz? #BackToBlack

Una foto publicada por Paige WWE (@realpaigewwe) on

DEAN AMBROSE – @deanambrosenet
Dean Ambrose es conocido por ser un luchador violento y con mucha vehemencia para aplicar sus llaves. Los más de 4 mil seguidores que tiene por Instagram pueden ver fotos y videos actuales de Ambrose, pero también varias postales que recuerdan sus inicios.

#deanambrose

Una foto pubblicata da Dean-Ambrose.net (@deanambrosenet) on

#deanambrose #jonmoxley

Una foto publicada por Dean-Ambrose.net (@deanambrosenet) on

SETH ROLLINS – @wwerollins
Seth Rollins llega a superar los 300 mil seguidores en Instagram. En la actualidad, es uno de los luchadores más populares de la empresa y eso se lo ganó gracias a que sabe mezclar muy bien su habilidad en la lucha, con historias que la WWE escribe para él.

BRIE BELLA – @thebriebella
Otra diva popular de la WWE es Brie Bella. Esto sucedió desde que contrajo matrimonio con Daniel Bryan en abril. Su cuenta de Instagram tiene varias fotos de ella posando y también una que otra postal de Bryan, quien está pasando por un proceso de recuperación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.