29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yordy Reyna será baja hasta junio tras sufrir fractura

Se fracturó el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y ya se viene recuperando satisfactoriamente luego someterse a una cirugía.

Yordy Reyna se recupera con éxito de cirugía en el pie izquierdo. (USI)
Yordy Reyna se recupera con éxito de cirugía en el pie izquierdo. (USI)

El atacante peruano, Yordy Reyna, será una baja por lesión en el Vancouver Whitecaps. El equipo canadiense confirmó que el delantero se sometió a una cirugía exitosa por una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

La lesión la obtuvo durante el partido ante Portland Timbers el 15 de febrero, Yordy Reyna intentó realizar una ruleta, pero un jugador rival le dio un fuerte pisotón que lo tendió en el campo.

“Yordy estuvo solo con el grupo por unas pocas semanas antes de su desafortunada lesión, pero rápidamente mostró su calidad de ataque y juego dinámico”, dijo el entrenador del Whitecaps, Carl Robinson. “Estamos contentos de saber que la cirugía ha ido bien y anticipar que volverá a entrenar a principios de verano (junio)”.

Cabe recordar que Yordy Reyna, de 23 años, se unió al Vancouver Whitecaps el 23 de enero tras ser miembro del equipo austríaco de la Bundesliga, el FC Red Bull Salzburg desde el verano de 2013.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.