19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Fonavi

Fonavi: ¿Cómo saber si estoy en la octava lista de devoluciones?

Las personas que aparecen en el listado podrán acercarse desde el jueves 27 de octubre al Banco de la Nación para recibir la devolución de sus aportes.

¿Cómo saber si estoy en la octava lista del Fonavi? (Perú21)
¿Cómo saber si estoy en la octava lista del Fonavi? (Perú21)

La comisión ad hoc del caso Fonavi informó de la aprobación de la octava lista de exaportantes al Fondo Nacional de Vivienda que recibirán la devolución de sus aportes y dispuso la transferencia de S/70’235,196 al Banco de la Nación para dichos efectos.

La octava lista de exaportantes al Fonavi esta compuesta por 47,166 personas, quienes podrán cobrar su dinero en las ventanillas de la entidad bancaria nacional a partir del jueves 27 de octubre.

Con la publicación de esta octava lista, ya suman 547,962 beneficiarios del Fonavi que han recibido la devolución de sus aportes. El monto total reembolsado hasta el momento es de S/804’420,330.11. Recuerde que para hacer efectivo el cobro debe mostrar su DNI.

¿Cómo saber si estoy en la octava lista del Fonavi

Para saber si se forma parte de esta lista, los aportantes al Fonavi deberán entrar a la página web www.fonavi-st.pe o llamar al teléfono 317-8888 en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

fonavi octava lista

¿Qué hacer si el exaportante al Fonavi ya falleció?

La comisión ad hoc informó que los familiares de los fonavistas fallecidos podrán cobrar sus beneficios realizando los trámites respectivos de manera notarial o judicial y con dicho reconocimiento pueden acercarse al Banco de la Nación.

fonavi octava lista


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Fonavi