19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Pablo Kuczynski: Presidente de Francia visitará Perú con grupo de empresarios

Mandatario peruano se reunió con el Movimiento de las Empresas de Francia (Medef), en París.

El mandatario sostuvo una reunión de trabajo con más de 60 empresarios. (Flickr/Presidencia Perú)
El mandatario sostuvo una reunión de trabajo con más de 60 empresarios. (Flickr/Presidencia Perú)

El presidente francés, Emmanuel Macron, realizará una visita al Perú en septiembre próximo acompañado de un grupo de empresarios que mostraron su interés por establecer inversiones en el país, anunció el mandatario Pedro Pablo Kuczynski.

“Acabamos de terminar una reunión con empresarios franceses interesados en invertir en el Perú, y muchos de ellos van a venir al Perú en septiembre con el presidente de Francia, a raíz de la invitación que le hice ayer”, dijo.

Cabe recordar que el mandatario sostuvo una reunión de trabajo con más de 60 empresarios agrupados en el Movimiento de las Empresas de Francia (Medef), en el Cercle de LÚnion Interalliée, en París.

Por su parte, Phillippe Delleur, titular del Consejo de Jefes de Empresas del Medef, destacó la presencia del mandatario peruano en Francia y adelantó que entre los empresarios que visitarán el Perú figura un grupo de inversionistas que ofrecerá soluciones sostenibles y de gestión ambiental.

“Vamos a hacer una delegación con el presidente (Emmanuel Macron). Las empresas francesas tienen soluciones sostenibles para todas las cuestiones del desarrollo del ambiente. Vamos a acceder a la invitación”, aseveró PPK.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.