28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pymes crecen al adaptar versión web del negocio a dispositivos móviles

Yankale Hochman, CEO de Manya.pe, sostiene que experiencia móvil resulta clave para crecimiento de una empresa, ya que amplía su mercado y llega a más clientes.

Responsive web design adapta las páginas web a los dispositivos móviles. (Perú21)
Responsive web design adapta las páginas web a los dispositivos móviles. (Perú21)

El desarrollo de un buen sitio web ha sido parte del éxito de las pymes peruanas; sin embargo, el incremento del uso de aparatos móviles como smartphones y tables han cambiado el panorama.

Un sitio web, con la capacidad de brindar una experiencia móvil satisfactoria al usuario, resulta clave para el desarrollo del negocio de cualquier pyme que busca introducirse en el campo digital, pues les permite ampliar su mercado y llegar a más clientes.

Por ejemplo, adaptar la versión web de un negocio a dispositivos móviles no solo es útil para llegar al usuario de un modo más directo, sino también permite crear una relación y generar conversiones, fin último de toda plataforma online.

“La mayor capacidad que distingue a un sitio web es más que nada la capacidad de producir ventas y conseguir una base de datos para la empresa”, señala Yankale Hochman, CEO de la agencia de marketing digital Manya.pe.

Responsive web design (RWD) es una de las tecnologías aliadas en la creación de plataformas web para dispositivos móviles.

Este desarrollador permite una visualización óptima de la web del negocio desde cualquier dispositivo móvil, facilitando la navegación, lectura y procesos de compra de los usuarios.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.