¿Qué te parece que el programa El último pasajero haya podido posicionarse en el ráting, igualando a Combate?
“Estoy demasiado contento por el programa, sobre todo porque sabía que la competencia era bastante dura en el horario. Hay que tomar en cuenta que el formato reingresó a la televisión cuando ya tenías dos propuestas (los realitys) con varios seguidores. Sobre el ráting, sé que estamos muy bien posicionados”.
¿Qué te parece que en Esto es guerra utilicen ahora el juego de los cortes de cabello que ustedes presentaron primero?
“Bueno, no sabía que lo habían hecho, no he estado al tanto (de lo que sucede en otros canales). No sé que decir, quizá se les acabó la creatividad. Sin embargo, estoy seguro que van a sacar nuevos juegos, así que veremos qué pasa. Quizá les guste el programa como al público, de repente ven El último pasajero (risas)”.
¿Fue un reto producir una película de terror como Poseídas? ¿Qué opinas de esta quinta producción de Big Bang Films?
“Fue bastante trabajo y planificación. Ya pude ver el proyecto terminado, y está entretenida. Hay cosas muy interesantes que sorprenderán al público, que los harán saltar de sus asientos. Esta quinta película demuestra que estamos haciendo las cosas bien con la productora. Fue un reto increíble”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.