17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esto es guerra

Alejandra Baigorria, Patricio Parodi, Rafael Cardozo, Cachaza, Rosángela Espinoza, Facundo González y Paloma Fiuza pasaron una noche de terror y las imágenes fueron publicadas por el reality ‘Esto es guerra’.

La amistad entre los ‘guerreros’ Nicola Porcella y Rafael Cardozo no está exenta de peleas. Y así lo confirmaron hoy en pleno programa del reality ‘Esto es guerra’ .

Yahaira Plasencia y Michelle Soifer deslumbraron con sus movimientos de caderas en ‘Esto es guerra’, donde imitaron a Shakira y Beyoncé, respectivamente.

El ‘Show de Talentos’ continúa en ‘Esto es guerra’ y esta vez fue el turno de Nicola Porcella y Rafael Cardozo quienes imitaron al dúo argentino Pimpinela.

La secuencia ‘El show de talento’ del reality de competencia ‘Esto es guerra’ se pone cada vez más divertido, esta vez las ‘guerreras’ se vistieron como el grupo español ‘Locomía’.

Los integrantes de ‘Esto es guerra’ , Patricio Parodi, Yaco Eskenazi y Krayg Peña cumplieron un divertido reto durante la emisión de hoy: interpretar a la agrupación mexicana ‘Pandora’ para la secuencia ‘El show de talento’.

Tal como lo había anunciado en sus redes sociales, Yahaira Plasencia volvió al set de ‘Esto es Guerra’.

El modelo venezolano Krayg Peña, integrante del reality ‘Esto es guerra’, celebró su cumpleaños número 29 junto a sus compañeros de programa y aseguró que recibió el mejor regalo de parte de Rosángela Espinoza.

Patricio Parodi, Hugo García, Rafael Cardozo, Krayg Peña y Facundo González alborotaron el set de ‘Esto es Guerra ‘ con su imitación de las ‘Spice Girls’. Los ‘guerreros’ se pusieron tacos y vestidos para interpretar la popular canción ‘Wannabe’.

Natalie Vértiz advirtió a Rosángela Espinoza que no se meta con el capitán de los ‘Leones’ y su esposo, Yaco Eskenazi , tras sus constantes conflictos en ‘Esto Es Guerra’. Sin embargo, la ‘chica selfie’ no tardó en responder y dejó en claro su posición.

Saca las garras por su esposo. Nátalie Vértiz no dudó en poner a su lugar a Rosángela Espinoza luego que la guerrera le insinuara que Yaco Eskenazi ‘es un tramposo’ durante un juego de ‘Esto es Guerra’.

Krayg Peña aseguró un dato revelador de ‘Esto es Guerra’. Rosángela Espinoza está enamorado de mi”, ha indicado a la prensa sobre un supuesto amorío con la popular ‘Chica selfie”.

María Pía Copello no apareció el viernes en ‘Esto es Guerra’ y los rumores de una posible salida del programa mantienen atentos a sus seguidores. Más aún cuando ‘Choca’ Mandros, conductor de ‘Estas en Todas’ lo deslizó.

Luego de intrigar a sus seguidores en los previos a su presentación en EEG (con unas fotos donde lucía calvo y depilado), Patricio Parodi apareció en el reality imitando a Luis Miguel, y con ello, consiguió su propósito de seguir en la competencia de talentos del reality del 4.

Luis Alonso Bustíos no solo ha sido involucrado sentimentalmente con Yahaira Plasencia, ahora también la imita. Su perfomance fue parte de la última fecha de casting de ‘EEG de talentos’.

Patricio Parodi subió imágenes a su Instagram y sorprendió a sus fans con el cambio radical de su look.

¿Lesionada? Luego del pelotazo que Mathías Brivio le lanzó a su compañera María Pía Copello en la edición de anoche, la conductora apareció en el reality ‘Esto es guerra’ con un gran parche blanco en el lado izquierdo de su rostro.

María Pía Copello recibió un pelotazo en la cara de parte de Mathías Brivio, su compañero y coanimador en ‘Esto es guerra’, en la última edición del reality, que la dejó ‘desmayada.

Yaco Eskenazi, y Rosángela Espinoza tuvieron un altercado nuevamente. Los concursantes de ‘Esto Es Guerra’ acababan de terminar una competencia cuando se tildaron de tramposos, y causaron conmoción en el set.

En uno de los juegos de competencia del reality ‘Esto es guerra’, Krayg Peña golpeó el rostro de Erick Sabater, pero todo fue accidental.

El reality ‘Esto es guerra’ recibió unos divertidos visitantes en su set, fueron nada menos que los actores de la cinta peruana ‘Once Machos’ protagonizada por Aldo Miyashiro y Yaco Eskenazi.

Los ‘chicos reality’ han abarcado muchos campos del entretenimiento —entre ellos— está el de convertirse en chambelán por una noche y cumplirle el sueño a una romántica quinceañera con su compañía.

No la quieren. Desde su ingreso a ‘Esto es Guerra’ , Rosángela Espinoza ha ‘chocado’ varias veces con el resto de ‘guerreros’.

El líder de los ‘Leones’, Yaco Eskenazi no aguantó más y puso en su sitio a la ‘guerrera’ de las ‘Cobras’, Rosángela Espinoza durante el reto ‘Equilibrio extremo’ en el reality ‘Esto es guerra’.

El integrante de las ‘Cobras’, Facundo González se arrebató en pleno programa en vivo en ‘Esto es guerra’ , porque no soportó perder un reto.

La modelo argentina, Nair Bravo ingresó este martes al reality ‘Esto es guerra’ como reemplazo de la cantante de salsa Yahaira Plasencia.

Los integrantes de ‘Esto es guerra’ se sumaron este viernes a las celebraciones por el 196° aniversario de la Independencia del Perú.

Todos los participantes de ‘Esto es Guerra’ y sus seguidores quedaron sorprendidos esta tarde luego que Michelle Soifer dejara ver un anillo en su mano derecha.

Es un secreto a voces que Sully Sáenz se casará pronto con el canadiense Evans Piccolotto. Sin embargo, la ‘ex guerrera’ sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Instagram cómo será su peinado y qué maquillaje usará para ese importante día.

Melissa Loza, modelo y actual participante de ‘Esto es guerra’, se pronunció ante los constantes halagos que recibe de su ex pareja Guty Carrera cuando aparece en la prensa.

El capitán del las ‘Cobras’, Nicola Porcella abandonó el set del reality de ‘Esto es guerra’ ante la sorpresa de sus compañeros y de los conductores del programa Mathías Brivio y María Pía Copello.

Michelle Soifer nuevamente es noticia al sufrir una aparatosa caída mientras concursaba en uno de los juegos del programa ‘Esto es guerra’.

Mathías Brivio y María Pía Copello recibieron una sorpresa por parte de la producción de Esto es Guerra. Ambos conductores apreciaron, a través de un video, fotografías cuando estaban adolescentes.

A pesar de que María Pía Copello es ahora la flamante conductora de ‘Esto Es Guerra’, ella es recordada por miles de niños peruanos como animadora infantil. Debido a su paso por este programa, ella decidió recordar estos momentos con una tierna fotografía.

Patricio Parodi ya olvidó a Sheyla Rojas. El competidor de ‘Esto Es Guerra’ participaba en un juego cuando se le pidió nombrar una lista de ‘rubias más populares del Perú’, y sorprendió a todos cuando eligió a Flavia Laos como la primera en su lista.

Hugo García y Mafer Neyra son felices y lo gritan a los cuatro vientos.

¿Luis Alonso Bustios cada vez más cerca de conquistar a Yahaira Plasencia?. No lo sabemos, lo cierto es que el ex futbolista sorprendió a la salsera poco antes de su partida a Estados Unidos, donde realizará una gira.

El integrante de ‘Esto Es Guerra’, Patricio Parodi tuvo un duro calificativo para su compañera Rosángela Espinoza.

El amor por los animales se les sale por los ojos. Son varias las figuras de la farándula que han publicado a los cuatro vientos cuanto adoran a sus mascotas.

No fue un buen día para la pareja de artistas. ‘La Chola Chabuca’ y Fernando Armas protagonizaron incómodos intercambios de palabras durante su participación como jurado en la secuencia de ‘El show de talentos’ en el reality ‘Esto es guerra’ .

Los integrantes de ‘Esto es guerra’ están en pie de lucha. Esta vez, Hugo García, Krayg Peña, Michelle Soifer, Alejandra Baigorria, Luis Alonso y Nicola Porcella se enfrentaron en la secuencia ‘El show de talentos’.

Gran polémica se generó en redes sociales debido a que la tarde del último martes, pollitos y conejitos fueron usados en los juegos del reality juvenil ‘Esto es guerra’.

Hace unos días la ‘chica selfie’, Rosángela Espinosa celebró su cumpleaños número 28 pero lo que causó asombró fue la gran ausencia de todos los integrantes del reality ‘Esto es guerra’.

La cantante de salsa, Yahaira Plasencia se ausentó del programa ‘Esto es guerra’ para realizar una gira musical en Estados Unidos.

El carácter iracundo de Facundo González, participante argentino de ‘Esto es guerra’, le jugó una mala pasada este lunes durante la emisión del programa juvenil.

Saca pecho por sus compañeros. Michelle Soifer no tuvo pelos en la lengua y señaló que daría su casa como escondite para el venezolano Krayg Peña, quien atraviesa una difícil situación legal.

Ayer la emisión de Esto es Guerra fue interrumpida, al conocerse que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria ordenó 18 meses de prisión preventiva al ex presidente Ollanta Humala y Nadine Heredia, y el conductor del programa, Mathías Brivio no pudo ocultar su asombro.

Yahaira Plasencia y Luis Alonso Bustios fueron protagonistas de un romántico videoclip de la canción ‘Quítame ese hombre’. La salsera y su compañero de ‘Esto es Guerra’ se mostraron más juntos que nunca.

Yahaira Plasencia está en la mira. Después de aparecer en ‘Esto Es Guerra’ con las medias aparentemente sucias, la ‘reina del Toto’ ha recibido críticas de todo tipo, y esta vez fue Melissa Klug quién arremetió contra ella.