La actriz Lindsay Lohan fue agredida físicamente esta mañana por un hombre que conoció en una discoteca y con el que, junto a un grupo de amigos, llegó a su habitación de hotel en Nueva York.
El incidente ocurrió luego de que Lohan descubriera que el sujeto le había tomado alrededor de 50 fotografías sin su consentimiento, informó TMZ.com.
Las autoridades confirmaron que Christian LaBella, un residente de Valley Village, California, fue detenido a las 6 a.m. a raíz del caso. Enfrenta un cargo de delito menor por agresión física.
El publicista de Lohan, Steve Honig, indicó que no fue necesario hospitalizar a la también cantante, pues solo tiene algunos arañazos, y que ella “está cooperando completamente con la investigación”.
La protagonista de Freaky Friday quiere que LaBella, quien tiene varias imágenes en Facebook junto a famosos, sea castigado por la justicia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.