19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Álamo Pérez Luna: "Estoy en cura de silencio"

El periodista afirma que no hablará más sobre los supuestos acosos a chicas del espectáculo. Sin embargo, dice que en dos meses habrá novedades.

Álamo Pérez Luna regresa a la pantalla chica con la tercera temporada de su espacio Diez. (USI)
Álamo Pérez Luna regresa a la pantalla chica con la tercera temporada de su espacio Diez. (USI)

¿Cómo te encuentras después del escándalo en el que te viste envuelto por supuestos acosos a chicas del mundo del espectáculo?

Por ahora no hablaré nada sobre ese tema y no es porque el canal (ATV) me lo haya pedido, sino por una decisión personal. Además, estoy en un proceso de sentirme mejor y de cura de silencio, no quiero matar etapas. En dos meses tendré novedades.

¿Es cierto que ya te reincorporaste a laborar en ATV, luego de un mes de vacaciones? ¿Qué programa vas a conducir?

Me reincorporé el último lunes y ya empezamos a trabajar. Este domingo arrancamos con la *tercera temporada de Diez, a las 6 de la tarde, y estoy contento porque se trata de un espacio que se formó casi de la nada y vamos bien.

¿El espacio Hasta mañana donde realizabas entrevistas por ATV+ lo van a reestructurar o definitivamente no saldrá más?

Me han dicho que ese programa está en evaluación porque lo han levantado temporalmente. Ya verá el canal si lo reestructura o lo elimina por completo, todo dependerá de los directivos. Pero lo concreto, por ahora, es que no va.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.