19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aldo Miyashiro: "Jely Reátegui no necesita '5 minutos de fama'" [Video]

Conductor respaldó a la actriz tras sus críticas sobre la actuación de Nicola Porcella y Angie Arizaga en ‘Ven, baila, quinceañera’.

Aldo Miyashiro respalda a Jely Reátegui. (USI)
Aldo Miyashiro respalda a Jely Reátegui. (USI)

El actor, conductor y dramaturgo Aldo Miyashiro calificó de incorrectas las reacciones de Nicola Porcella y Angie Arizaga ante las críticas de la actriz Jely Reátegui en una entrevista con El Comercio.

“Tengo una opinión clarísima. Jely Reátegui es una actriz excepcional. Cualquier director de teatro o cine quisiera tenerla aunque sea en un personaje pequeño porque inmediatamente te ilumina la pantalla. Ese ‘¿quién es?’ de Angie Arizaga, está bien equivocado porque si bien Angie es una chica carismática y con seguidores, está tratando de entrar a un terreno en el que Jely ya tiene diez años”, manifestó Aldo Miyashiro.

[Nicola Porcella y Angie Arizaga reciben ‘apanado’ de actores por ningunear a compañera de telenovela]

“Creo que Nicola Porcella se equivoca cuando dice que (Jely) busca cinco minutos de fama. No los necesita. Hace diez años que trabaja en esto”, añadió Aldo Miyashiro en la más reciente edición de su promgrama ‘La Batería’.

[Angie Arizaga y Nicola Porcella negaron que hayan retomado su relación]

No obstante, Aldo Miyashiro discrepó en cierta manera con la forma en cómo Jely Reátegui se expresó de sus compañeros de la telenovela ‘Ven, baila, quinceañera’. Según dijo, él les habría dicho directamente a Angie Arizaga y Nicola Porcella sus opiniones.

“Sobre lo que ha dicho yo, pero no soy Jely sino Aldo Miyashiro, me acerco donde Nicola y Angie y se los digo. Pero eso haría yo”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.